fbpx

Sushi en la plaza – Koi, Plaza Futura

Quedé de encontrarme con una amiga de toda la vida en la terraza de la Torre Futura para disfrutar de Koi; nunca había probado su comida, por lo que la expectativa de conocer su sabor-y la inmejorable compañía- me condujeron hacia allá con gran entusiasmo.

_ROD8267

 Nos acomodamos en una mesa frente Koi, en la terraza central de la plaza, y de inmediato un mesero nos dio la bienvenida, nos entregó el menú y nos ofreció la bebidas; ordenamos como entrada para compartir Beef Wonton, son unas pequeñas bolitas de carne con queso envueltas en masa de wonton en forma de saquitos, servidas con una salsa agridulce y una especie de ensalada; los saquitos son jugosos y con un sabor suave a queso, muy agradable al paladar, que se convierten en una experiencia completamente diferente al combinarse con la salsa agridulce del plato.

Como plato principal pedimos un Doraku Especial, que es un barco con veinte rollos de cuatro diferentes especialidades del menú: Dragon Roll, Spider Roll, Perfection Roll, y Sunshine Roll, diferentes rollos con camarones, cangrejo, salmón ahumado y atún respectivamente. La presentación impecable y llena de color, tal y como debe servirse el sushi, los sabores de las cuatro especialidades eran diferentes y podías disfrutar sus ingredientes, sabores limpios y vibrantes, que sin duda fueron una experiencia que debe repetirse.

El clima era agradable, las bebidas refrescantes, la comida de primera, la conversación inmejorable y lo meseros, si bien es cierto nos permitieron conversar tranquilamente, siempre estaban cerca cuando queríamos pedir algo más.

Servicio expedito, ambiente agradable, buena comida, presentación prolija de los platos y una relación precio-beneficio bien equilibrada. Cuatro tenedores rojos para el Koi de la Torre Futura, les recomiendo visitarlo.

4 Forks

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Ricardo Cruz dice:

    Pero si fue tan agradable por que no 5 tenedores? me gustaria saber como es el proceso de evaluación, a lo m ejor hay algo que un buen comensal no toma en cuenta… gracias por el dato, yo he comido ahi y siempre tengo una buena impresion del menu y la comida.. por cierto ya conoce el Miyagis Sushi and more, es un restaurante más pequeño, pero en cuestiond e sabor no tiene mucho que envidiarle al Koi ( y sus precios son un paco más razonables), lo que ahi es espectacular son las sopas… ojalá se de una vueltecita y pueda opinar un poco..

    • Red Fork dice:

      Gracias por tu comentario Ricardo, seguro pronto estaremos programando un visita a Mayagis, podrías comentarnos en donde queda, tienes el teléfono o el nombre del dueño o chef, este mes de junio y julio ya tenemos prácticamente llena la programación, pero estamos abiertos a sugerencias.
      En cuanto a la calificación, a partir de junio usaremos 7 tenedores y publicaremos un articulo en el blog, sobre el funcionamiento de la calificación.
      Saludos y gracias por tu comentario

  2. KittyG dice:

    Me encanta Koi, todos los platillos ofrecen sabor y calidad incomparable!!
    Es notable la calidad de los mariscos que sirven, tomando en cuenta que sirven pescados crudos, esto me parece de vital importancia. Recomiendo mis rollos favoritos: el copacabana roll y el sunset roll, ambos carecen de arroz, por lo que no rompes la dieta en lo más mínimo 😉
    El servicio siempre es bueno, los meseros son muy atentos en Plaza Futura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *