fbpx

Muy mal en El Lomito

Nosotros siempre estamos en la búsqueda de buenos lugares para comer en El Salvador y generalmente “buenos lugares para comer” viene acompañado de platos y bebidas caras; pero no quiere decir que la mejor comida deba ser siempre onerosa, por lo que estamos abiertos a toda la oferta culinaria. Es así como en esta ocasión decidimos visitar “El Lomito” Panes con Carne.

Comenzaré por decir que son económicos, grandes y sabrosos; tuve la oportunidad de probarlos un día en el que unos amigos los llevaron a una reunión. Al parecer los cocinan rápido y son fáciles de comer, “Street Food” en su máxima expresión. Su menú publicitado en FB va desde Panchitos (pan con frijoles y guacamole) a 2 por $1.00 hasta el Súper Mixto y Súper Pepito a $3.75; pasando por una variedad de combos y bebidas a la venta.

Decidí visitar El Lomito sobre la Chiltiupán con la intención de escribir una entrada para el blog, sin embargo desde mi llegada iniciaron los problemas. Encontré una señora haciendo limpieza y me dijo que no podían atenderme porque no tenían pan -¿Cómo no tienen pan y están abiertos?, -¿Cómo en un lugar en donde venden panes no hay pan? A esto la señora sólo me sugirió que visitara otra sucursal de “El Lomito”. Haciendo eco de mi buena actitud en el momento, me dirigí de inmediato a la sucursal de Plaza Merliot, en donde tampoco había servicio.

Como todo usuario de las redes sociales, los contacté por Facebook, “Hola; ahora los visité; pasó esto y esto; bla bla bla” lo de siempre. Me preguntaron en qué lugar se había dado la situación, a lo que respondí: -Aquí y allá. Me contestaron que era “difícil de creer” lo que yo les decía, (cabe mencionar que éste fue el momento en el que me molesté) y que iban a investigar qué había pasado. Le dije a la persona que me contestó que tenía un blog y que había llegado al lugar para escribir. De eso hace varios días y aún me encuentro esperando qué escribir sobre ellos, mientras me hacen llegar su respuesta a la expresión “difícil de creer”.

Su comida es buena, la he probado, la oferta de “El Lomito” es atrevida y económica, ofrece una relación precio beneficio que parece favorable a los clientes; sin embargo, son descuidados ya que el pan es algo que NO PUEDE TERMINARSE en ese negocio, además, su respeto por los clientes deja mucho que desear y el manejo de sus redes sociales es displicente.

Por primera vez y esperamos única vez, Red Fork no otorga ningún Tenedor Rojo a “El Lomito”.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Hugo Stamaria dice:

    Solucion: que el visitante lleve su pan para no tener sorpresas. Saludos Ronald. Definitivamente nunca ire a ese lugar.

  2. miguel giacoman dice:

    Fui una tan sola vez al lomito de plaza merliot, y es malo…..da lastima……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *