fbpx

Al Horno de Leña en Boca de Lobo

A nuestra familia le encanta la pizza, la ordenamos, la recogemos, la cocinamos, la tostamos, recalentamos y la compartimos lo más seguido que podemos, además Red Fork anda en busca del Top 5 de los lugares para comer pizza en El Salvador, así que una visita a Boca de Lobo era sólo cuestión de tiempo.

Escogimos visitar la sucursal localizada en Santa Elena. Llegamos a medio día y fuimos recibidos amablemente por el staff de meseros, era un servicio tranquilo, apenas compartíamos el salón con 4 mesas. Antes que se me olvide, el horno es lo primero que uno mira al entrar al restaurante, lo que te envía la señal que sus pizzas son de calidad desde el comienzo.

Luego de solicitar nuestras bebidas y revisar el menú y dialogar y negociar con todos los de la mesa  la variedad de pizzas, elegimos dos pizzas grandes: Arizona y Venezia.

3

Ambas llegaron a la mesa juntas y comencé por la Pizza Arizona con pollo asado, queso mozarela, salsa chipotle, morrones, aguacate y maíz amarillo, con un toque de salsa ranch. La pizza se veía tremenda, los colores de los ingredientes son vibrantes y se ven y sienten frescos, no luce como ninguna otra pizza, es sabrosa, ingeniosa y refrescante, una “Summer Pizza”. Excelente combinación de sabores, lo único que le falta para ser perfecta es un poquito más de todo, es decir, a la pizza le faltan ingredientes y no otros ingredientes, sino en cantidad; siendo honestos, debe ser más generosa la mano del pizzero a la hora prepararla, eso sin duda la mejoraría mucho,

2

Después del respectivo intercambio de opiniones sobre la primera de nuestras pizzas, pasé a la segunda elección: la pizza Venezia, queso Mozarela y queso Emmental con salsa de ajo, roast beef, hongos cremini,  chile morrón y arúgula fresca.

De aspecto más tradicional, la constante en esta pizza es sin duda los ingredientes frescos; éstos están presentes y se notan; esto es de lo más agradable en un restaurante del tipo que sea, nos encanta encontrar ingredientes de primera y que luzcan frescos, la pizza Venezia tiene sabores más serios, más desarrollados tal vez, perfecta para cenar, la cocción correcta le dan a esta pizza un 10. Sin embargo, debo hacer una recomendación: si van a pedir esta pizza, lo mejor es comerla caliente y cuando digo caliente, es caliente, para ser más específico, recién salida del horno, pues como la dejamos como segunda opción para comenzar a comerla,  tuvimos que mandarla para que la calentaran de nuevo y sorprendentemente, su sabor se perfeccionó.

5

En precios y atención “Boca de Lobo” es una buena opción, ninguna pizza es muy cara y el precio se justifica con el sabor, sin ser el mejor el servicio siempre es bueno, se pasa bien en Boca de Lobo y ésta no fue la excepción, las pizzas son de primera y la cuenta nunca te da esas “sorpresas”.

Red Fork otorga 5 Tenedores Rojos a Boca de Lobo en esta visita y definitivamente quedamos invitados a volver.

5

Para nuestros lectores que preguntan los precios de lo degustado:

Venezia              $ 17.00

Arizona              $ 14.50

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *