fbpx

Necesita Mejorar Paradise

Recientemente me encontré en Facebook la publicidad de las tardes de postres del Restaurante Paradise en sus nuevas y únicas instalaciones de la Torre Futura de la Colonia Escalón y decidimos con unos amigos pasar una tarde agradable en sus mesas.

p 2

Al llegar notamos que la sala estaba impecable, estábamos en un restaurante de lujo y eso se sintió de inmediato, preguntamos sobre los postres y con esa cortesía que ha caracterizado siempre al personal de Paradise nos explicaron que las “Las Tardes de Postres” consisten en que con cada postre que ordenas te regalan el café y que además incluye refill ilimitado. Nos pareció muy bien la propuesta y después de una rápida revisión del pequeño menú ordenamos un Cheese Cake, un Cuatro Leches y una Crème Brûlée, con sus respectivos cafés americanos.

4

El Cheese Cake era grande, bien grande, un mal presagio para un lugar de lujo donde debería primar la calidad sobre la cantidad y no nos equivocamos, en una palabra la tarta estaba fea, un poco grasosa y al primer bocado decidimos dejarla de lado.

El Cuatro Leches también era un poco grande, más o menos húmedo, más o menos dulce, más o menos presentable, es decir que sin ser un postre malo no sería una opción para recordar, recomendar o volver a pedir.

3

Por ultimo dejo mis comentarios de la Crème Brûlée, particularmente es uno de mis postres favoritos y fue el último postre que probé, cuando ya estaba francamente decepcionado de haber escogido Paradise, me encuentro de golpe con ese bocadito de cielo, la Crème Brûlée estaba deliciosa, fantástica e inmejorable. Total contraste con los postres anteriores, cremosa y con un suave sabor que se matizaba delicadamente con los tropezones de azúcar quemada.

5

El café que nos ofrecían constantemente estaba sabroso y recién elaborado, el personal de Paradise, y esto es algo que sin duda vale la pena recalcar, es tremendamente amable y están pendiente de sus clientes, se acercaron a nuestra mesa a preguntar ¿Qué tal los postres? y al escuchar que no estábamos contentos, de inmediato los cambiaron por otras Crème Brûlées, paso seguido el gerente se acercó a disculparse.

Pese al tropiezo y gracias a la diligente respuesta del equipo de profesionales de Paradise nos marchamos con ganas de volver, Paradise necesita mejorar esas “Tardes de Postres” por lo que Red Fork le otorga Tres Tenedores Rojos en esta visita.

3

Para nuestros lectores que preguntan los precios:

Cuatro Quesos                  $ 4.99

Cheese Cake                      $ 5.99

Crème Brûlée                    $ 5.99

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. mauricio dice:

    Paradise un lugar decepcionante del cual me queje de su mal servicio y equivocaciones al entregar los platos pero les basto con borrarmi queja de su pagina de facebook, en definitiva un lugar en decadencia…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *