fbpx

N Chocolat Lounge Café, excelente trabajo en la Nutellería.

Con deseos de un almuerzo ligero decidí pasar a tomar algo en “N Chocolat Lounge Café”, este sitio es una Nutellería, que es una especie de café donde los postres tienen como protagonista principal la Nutella, muy de moda en las principales ciudades de Francia, Bélgica y Suiza.

1

El lugar está ubicado en un pequeño centro comercial frente a la Gasolinera Texaco Masferrer, lo que presenta una dificultad ya que actualmente en el redondel están construyendo un paso a dos niveles que lamentablemente aleja a los clientes de los comercios alrededor. Ellos tienen un pequeño kiosko en la Gran Vía donde se puede disfrutar de su comida.

4

La decoración del lugar es moderna y agradable, el personal te recibe con una sonrisa y te presenta el menú, ordenamos una soda y una Pink Limonade para beber, para comer un “Bagel Salmon Lover”,  y un Wafle Biarritz y de postre una Ciabatta Nutella Caramelo.

Todas las opciones de su lista pueden pedirse en Bagel, Wafle, Ciabatta y croissant, el Salmon Lovers lo pedimos en bagel o pan de rosquilla, son delgadas lascas de salmón crudo, pepinos, queso crema, lechuga y aguacate, la porción es generosa y el sabor es fresco y agradable, un excelente sándwich, bien preparado y delicioso.

5

Nuestra segunda opción Biarritz lo ordenamos en wafle, es una presentación parecida a la pizza, la sirven con hongos, queso cheddar, jamón y espinaca, lo sirven caliente, los hongos son champiñones frescos, el queso cheddar esta derretido y las hojas de espinaca frescas y crujientes, terminando el wafle con una poco de parmesano en polvo, el sabor es agradable y la combinación de todo cocinado y caliente con la espinaca cruda le da un toque fresco muy bueno en el paladar.

6

Como postre compartimos un sándwich en pan ciabatta, relleno de Nutella, caramelo, rebanadas de fresas frescas y nueces picadas, acompañada de una roseta de leche batida,  la porción es perfecta para compartir, el pan lo sirven caliente y con una costra tostada, una combinacion sencilla, pero muy agradable y los sabores de los ingredientes están presentes y en su justa proporción, al puro estilo de las nutellerías europeas.

7

La limonada rosa estaba rica y el café latte en su punto, la verdad es que la experiencia en  “N Chocolat Lounge Café”, fue muy buena, el único detalle es que la mayor parte de las sillas son altas y no son muy cómodas, por lo demás este lugar es altamente recomendable.

Red Fork otorga Cinco Tenedores Rojos a N Chocolat Lounge Café”,  con todo y el tráfico que padece la zona, sin duda vale la pena una pasada por esta nuttelería.

Para nuestros lectores que preguntan los precios

Salmon lovers                            $ 5.50

Biarritz                                         $ 4.75

Ciabatta Nutella Caramelo    $ 4.00

Pink limonade                            $ 1.85

Sodas                                             $ 1.50

Café Latté                                     $ 2.75

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Mikey D'copro dice:

    Sin mencionar que su dueña es una mujer hermosa como pocas!

  2. colocha dice:

    Muy buena opción para mi tambien. Una vez he ido, y si volvería a ir…más porque soy amante de la Nutella

  3. Marce Campos dice:

    Tienen algún comentario sobre café café?

  4. Paola Pacheco dice:

    Aún existe esta nutellería?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *