fbpx

El Horno di Fab, sabor y presentación de primera

Tenemos una familia numerosa y los domingos la opción pizza está recurrentemente en nuestro menú. Recientemente escogimos un nuevo lugar el Horno di Fab en el Centro Comercial Santa Rosa, nos lo habían recomendado y cuando se trata de pizza nos lo tomamos muy seriamente.

El local no es grande, es informal y colorido, han decorado con memes las paredes, particularmente no me pareció un buen detalle, sin embargo el lugar en general es llamativo y agradable.  El mobiliario es el elemento que más nos gustó del restaurante, mesas y sillas de madera pintadas de diferentes colores que verdaderamente se hacen notar, invitan a quedarse y te dicen que alguien atrás de El Horno de Fab está cuidando los detalles.

De entrada ordenamos Fondue de Hongos al Ajillo para poner al centro de la mesa y compartir, la tradicional presentación acompañada por una fuente de pan en trocitos, hongos frescos, mantequilla, ajo, queso mozzarella y vino blanco ofrecían un verdadero concierto de sabores al paladar, el sabor impecable y la porción generosa, simplemente abundante y delicioso.

2

Con la idea de compartir ordenamos entre otras cosas una Pizza de Cabra, una Pizza Búfalo, una Pizza Caprese, un Panini Clásico de Tres Quesos y un panini de Roast Beef.

La Pizza Caprese con salsa de tomate, queso mozzarella fresco, pesto y aceitunas negras, con un aspecto colorido y agradable, la calidad de los productos salta a la vista, el sutil sabor del mozzarella fresco combina perfecto con sabor a albahaca del pesto y las aceitunas.

3

Pizza Búfalo, con salsa de tomate, queso mozzarella, pepperoni, tocino, jamón, chorizo español, chuleta de cerdo ahumada y aceitunas negras, de la misma manera que la pizza anterior,  llegó perfectamente cocinada, crocante y caliente al paladar, los ingredientes de primera se disfrutaban a cada bocado, sin duda una excelente opción.

4

La última pizza que disfruté  fue la Pizza de Cabra con salsa blanca, queso mozzarella, queso de cabra, almendras rebanadas, cebollas caramelizadas y pesto de albahaca, sencillamente fabulosa, esta pizza fue sin duda la mejor, la sutil acidez del queso de cabra combinada con el dulzor de las almendras y las cebollas, buena, buenísima, totalmente recomendada.

5

El Panini Clásico de Tres Quesos, una ciabatta con mozzarella, provolone, queso azul, rebanadas de tomate y pesto, acompañada de ensalada fresca con aderezo balsámico, con pan crocante y el queso derritiéndose en su interior en claro y agradable contraste con el tomate fresco, definitivamente un emparedado delicioso y bien acompañado con la ensalada fresca.

6

Casi por terminar probé el Panini de Roast Beef con salsa de tomate, roast beef, Queso Provolone, cebollas caramelizadas, lechuga, tomate y aceitunas negras en pan campesino, de todo lo probado esa noche debo decir que esto fue por mucho lo menos sabroso, la combinación de los ingredientes aportaban un sabor llano y un poco soso.

7

Al final de la comida ordenamos un Creme Bruleé, el cual es de mis postres favoritos. Por el tamaño del postre es ideal para compartir, sobre todo después de una comida tan generosa, el postre recién preparado, la crema de sabor suave y balanceado en agradable contraste con el azúcar caramelizada dieron un excelente final a una MUY BUENA cena familiar de domingo.

8

Un secreto de la buena mesa y la mejor comida, es usar ingredientes de primera, así, mejores ingredientes, mejores resultados. ¿Fácil? Se sorprenderían cuantos restaurantes pierden clientes por ahorrar unos centavos en sus preparaciones. En el Horno di Fab, son sin duda devotos de los buenos productos y se ven en cada plato que te sirven, aqui la presentación es agradable, los colores inmejorables y  el sabor de primera, las pizzas son delgadas y personales tipo romanas y su cocción perfecta, los sándwiches grandes y bien presentados, el fondue generoso y el postre rico.

Red Fork otorga Seis Tenedores Rojos para su visita a El Horno di Fab, sin duda volveremos con la idea de seguir probando otros ítems de su menú.

6

Para nuestros lectores que no preguntan por los precios:

 

Fondue de Hongos al Ajillo          $ 12.99

Pizza Caprese                                    $ 10.99

Pizza de Cabra                                   $ 10.99

Pizza Búfalo,                                       $ 10.99

Panini Clásico de Tres Quesos     $   8.99

Panini de Roast Beef                       $   8.99

Crème Brûlée                                    $   3.50

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Ani dice:

    Estoy de acuerdo con todos los comentarios. Excelente lugar. ¡Felicidades¡,,.

  2. Richard dice:

    De acuerdo con los comentarios y ahora tambien ofrecen 2 x1 en todas las pizzas y bruchetas, lo recomiendo

  3. Escobar dice:

    Ya se encuentran en su nuevo local en la Gran Vía, zona de restaurantes 2da planta, frente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *