fbpx

Mucho Sabor a Buen Precio en Mike´s Burgers

Recientemente a través de la página de Red Fork en fb uno de nuestros lectores nos recomendó visitar Mike´s Burgers en Ciudad Merliot, nos aclaró que no era el lugar más moderno y lujoso pero que era rico, abundante y con buenos precios, por lo que después de salir del cine decidimos desviarnos un poco y probar sus hamburguesas.

7

Mike´s Burgues queda en la segunda planta de un pequeño centro comercial en la calle Chiltiupán de Ciudad Merliot, enfrente de Típicos Margoth, el lugar es pequeño y algo modesto, con capacidad para unas 30 personas, sin lujos y con mesas y sillas plásticas, eso si, esta ordenado, limpio y bien iluminado.

2

Después de sentarnos y revisar el menú pedimos al mesero dos órdenes de aros de cebolla empanizados para picar y tres combos de hamburguesa para cenar, una Cheese & BBQ, una Royal Cheese Burger y por ultimo una Vaca Rellena.

Los aros de cebolla llegaron a la mesa recién fritos y en menos de 5 minutos, estaban ricos, calientes y tronadores, francamente mucho mejores que los recibes en Chili´s o Tony Roma’s, los sirven en una canastita plástica y una hoja de papel, presentación sencilla pero aros de primera.

3

Las hamburguesas llegaron unos minutos después, en la misma canasta de plástico con papel, la presentación de las Burgers excelente y de buen tamaño, todas acompañadas de papas fritas y gaseosa de botella, la Cheese & BBQ es una hamburguesa de un cuarto de libra de carne de res, quesos cheddar y mozarela empanizado, tocino crujiente, pepinillos y salsa barbacoa, excelente combinación de sabor y textura, todo en esta hamburguesa gritaba “delicia”.

4 Cheese & bbq

La Royal Cheese Burger es una hamburguesa con un cuarto de libra de carne de res, queso cheddar a la plancha, aguacate, tocino, tomate, lechuga y salsa rosada ahumada, de las tres que pedimos esta es la menos sabrosa, pero no por eso mala, el consenso general de la mesa fue estaba rica, pero que venía muy por detrás de las otras opciones ordenadas.

5 Royal

La Vaca Rellena es una hamburguesa de media libra “Juicy Lucy” (es el nombre como se conoce en el mundo de las hamburguesas a la queso burguesa que lleva el queso dentro de la carne, desde antes que la hamburguesa se cocine.), con lechuga, tomate, cebolla y aderezo cajún, en una palabra esta Vaca Rellena es buenísima, la carne es jugosa, la cocción tres cuartos y el queso derretido es abundante, sin duda vale la pena pedirla y volver por ella.

6 vaca rellena

Aclaro que no estoy hablando de hamburguesas gourmet como las de Rustico, GBC o Brío Solé, los ingredientes en este caso son menos sofisticados, pero estas Burgers de Mike son sin duda excelentes, mejores y más económicas que sus pares de algunas de las cadenas americanas presentes en el país.

20160420_213238_resized

El centro comercial donde se ubica no es bonito, pero vale la pena dejar de lado los inmensos locales de las cadenas, como el Wendy´s, el McDonald’s y sus similares para venir a Mike´s Burguers y dejarse sorprender por unas buenas hamburguesas a precios accesibles. Red Fork otorga Cinco Tenedores Rojos a Mike´s Burguers.

5

Para nuestros lectores que preguntan los precios

Vaca Rellena                      $ 7.00

Cheese & BBQ                   $ 6.00

Royal Cheese Burger      $ 6.00

Aros de cebolla                 $ 2.00

Gaseosas                             $ 1.00

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. ernesto v dice:

    En este humilde lugar hemos degustado las mejores y mas deliciosas hamburguesas, el establecimiento es limpio y ordenado, con seguridad.vale decir q nos atravesamos toda la ciudad para comerla, vale la pena

  2. Ernesto dice:

    ERNESTO S. Sin duda alguna las mejores hamburguesas con mucho sabor y buena presentacion , Mike´s Burguers ,el mejor lugar para comer sabroso. Servicio rapido y efeciente .

  3. Lidia dice:

    Para mi mis favoritas, no se le asemejan a ninguna franquicia extranjera acá en El Salvador, sabor, precio y atención. Y si. Duda siempre se llena, esta es 2da remodelación, pero pronto necesitaran expanderse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *