The Amrita (Inmortalidad), es el restaurante nudista que abrirá sus puertas en Tokio, Japón el próximo 29 de julio y no admitirá gordos ni viejos, según sus políticas de admisión recientemente publicadas en su sitio de internet.
The Amrita consigna en sus normas que nadie con más de 15 libras arriba del peso promedio para su altura podrá ingresar al restaurante, además las personas mayores de 60 años quedaran excluidas, porque según dicen los “gordos o viejos” no encajan en su idea de crear un ambiente armónico y bello, al estilo de la Roma clásica. La no admisión no dará derecho a reembolso del pago previo.
Al restaurante solo podrá ingresarse con reserva previamente pagada, sus servicios van desde 12,000 yenes ($ 115.00 dólares) por el menú básico por persona, hasta los 80,000 yenes ($750.00 dólares) por persona por el servicio de lujo con modelos masculinos o femeninos, que además incluirá shows privados.