fbpx

Mac n’ Cheetos. El Veredicto.

Esto no es un simulacro.

El internet en esta semana ha sido: Messi, Game of Thrones, Brexit y Mac n’ Cheetos, como no somos un blog de deportivo, de entretenimiento o política extranjera enfoquémonos en nuestro territorio, la comida. Entran los Mac n’ Cheetos.

Debo poner en contexto que el Burger King en los Estados Unidos es una especie de laboratorio para la comida rápida, ellos constantemente están probando cosas nuevas y buscando formas de mantenerse relevantes, aquí encontrarás hot dogs, que no son tan malos y otros que no son tan buenos (Es un artículo aparte entraremos en más detalle), pollo en forma de papas fritas o aros de pollo.

200.gif

Su último lanzamiento los Mac n’ Cheetos. Para entender que son estos amarillísimos Mac n’ Cheetos, hay que imaginarse un dedito de queso, que en vez de queso esta relleno de Mac and Cheese (macarrones con queso) y por fuera en lugar de empanizado está recubierto de Cheetos molidos. Una orden de Mac n’ Cheese, cuesta $2.65 en Los Angeles.

mac-n-cheetos.jpg

En una primera reacción, en otras condiciones no sé si los pediría. Porque de entrada realmente suenan a una mala idea, a algo verdaderamente excesivo y esto lo escribe alguien que se siente completamente cómodo con tomar el desayuno con una Coca Cola bien helada; sin embargo decidí tomar el riesgo y acercarme a un BK para ordenar unos.

200-1.gif

Una vez te dan tus Mac n’ Cheetos, hay que bajar las ventanas, porque este olor a Cheetos se va a quedar contigo de barato un par de años. Saqué el primer Mac n’ Cheeto sin saber realmente que esperar, le di la primer mordida… miles de cosas pasaron por mi mente, ¿Qué es esto? ¿Como es tan crujiente?¿Como esta tan rico el mac n’ cheese? ¿Cómo están tan caliente?¿Por qué no se le ocurrió esto antes? y al final de todo debo admitir que después de tantos años entendí de que hablaban Timón y Pumba: Viscoso pero Sabroso, su sabor no es excesivo para nada y dan ganas de probar otro, son Cheetos, con Mac and Cheese y todo está bien. ¿Cómo? No sé. Magia tal vez.

giphy-2.gif

El Burger King te da aderezo Ranch para “Dippear” pero concuerdo con lo que me dijo el amigo de la ventanilla del autoservicio del BK, “That’s too much bro” (esto es demasiado hermano), por favor no lo intenten y si se arriesgan, no olviden que Red Fork se los advirtió.

Estos que por ahora son una locura en Los Angeles podrían encontrar rápidamente su camino a El Salvador, si esto pasa vayan y pruébenlos, que no les cuenten pero,  hay que compartirlos, son cinco en la cajita y son un compromiso difícil para una sola persona.

Aprovecho este espacio, para comentarles, que vamos a estar haciendo temporadas gastronómicas fuera de El Salvador, iniciaremos visitando restaurantes en Los Angeles, desde El Valle de San Fernando, Hasta Redondo Beach, para poder compartirles a todos lo que se prepara afuera de nuestras fronteras y si deciden viajar visitarlos, o si están detrás en la cocina inspirarse un poco más.

mac-n-cheetos

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *