fbpx

Finalmente, no nos olvidamos de Vitto’s Pizza

Hace algunos meses, Red Fork publicó una reseña denominada: “Para el olvido, Vitto’s Pizza”. Recientemente recibimos una invitación, de parte de la propietaria, para volver a este restaurante. La dueña de Vitto’s Pizza nos aseguraba que lo vivido en sus instalaciones había sido una cuestión aislada, ya que la calidad y servicio de ese restaurante era -y por mucho-, mejor que lo descrito en nuestra reseña. Decidimos, entonces, programar otra visita.

1

Llegamos a Vitto’s Pizza y nos acompañó a la mesa uno de sus meseros. Nos dejó el menú, el cual revisamos, decidimos pedir pizzas de tamaño personal, ordenando cuatro diferentes: una Vitto’s, una Corleone, una Gourmet y una Cinque Formaggi.

2

La persona que nos atendía nos comentó que tenían disponible la opción de pizzas con masa integral y decidimos que la pizza de quesos la pusiera en esa masa. Pedimos que llevaran nuestra pizzas de dos en dos, para poder disfrutar de platillos calientes recién salidos del horno.

3

Las primeras en llegar a nuestra mesa fueron la Corleone y la Cinque Formaggi, en una tabla de madera que sin duda hacia que se lucieran. Se miraban apetitosas y nosotros con hambre decidimos meterles el diente de inmediato. Comencé por la Corleone, que es una pizza carnívora con jamón Virginia, pepperoni, salami, salchicha y chorizo. La pizza tenía un tono dorado inmejorable, perfectamente cocinada y crocante. El sabor de los embutidos, agradable; la combinación muy buena.

4

Pasé a la Cinque Formaggi (italiano para Cinco Quesos). Esta pizza la ordenamos en masa integral. Es preparada con una combinación de queso crema, mozzarella, provolone, parmesano y cheddar. La proporción de quesos en esta pizza produce un sabor armónico y agradable al paladar, que juega muy bien con el sabor de la masa integral. Para mi gusto, solo un detalle: a esta pizza le faltó crocante, pero parece ser 100% de harina integral y eso se siente en cada bocado.

En nuestra segunda entrega venían las pizzas restantes: la Gourmet y la Vitto’s. Decidí iniciar con la Vitto´s, una pizza con hongos, jamón Virginia, pepperoni, cebolla y chile verde. Nuevamente el punto de cocción era perfecto, la masa estaba suave y tenía un delicado crocante que elevaba la calidad de la experiencia. Como detalle de esta pizza, los hongos que usan son enlatados y le restan calidad al resultado final.

6

La última pizza que probé fue la Gourmet, rellena de jamón Virginia, rebanadas de tomate de jugo, espárragos, orégano y albahaca. Sin duda tuve la suerte de dejar lo mejor para el final. Al igual que sus antecesoras, estaba perfectamente cocinada y su sabor era espectacular. El tomate deba un toque jugoso que contrataba alegremente con los demás elementos de la pizza. Francamente, inmejorable.

7

Pedimos hablar con el gerente (con quien no nos identificamos) y le preguntamos si algo en el restaurante había cambiado. Nos dijo que tenía un par de meses en la empresa, pero que Vitto´s se encuentra en constante mejoría intentando estar al día con las necesidades de sus clientes. Que la masa integral era muestra de eso, ya que la habían incorporado al menú a petición de algunos comensales. Después de cambiar impresiones con él, solicitamos la cuenta y que nos empacaran las rebanadas sobrantes, pagamos y nos retiramos satisfechos.

8

Nuestra primera experiencia en Vitto’s Pizza no fue buena. Puede que hayamos tenido mala suerte, puede que hayan mejorado o que cambiaran gerente o cocineros. Usted puede sacar sus conclusiones, pero nosotros debemos cumplir con nuestros lectores detallando lo vivido y esta segunda experiencia en Vitto’s Pizza es como la noche y el día: la pasamos bien, las pizzas estaban deliciosas y el servicio fue de primera, totalmente repetible y recomendable. Para los interesados Vitto´s Pizza esta en 7ma calle poniente BIS de la Colonia Escalón, si viene sobre la Calle Masferrer al llegar a la esquina de la Yamaha cruzas como bajando.

En esta visita, Ref Fork otorga cinco Tenedores Rojos a Vitto´s Pizza.

5

Para nuestros lectores que preguntan los precios, en esta lista todos los precios corresponden a pizzas son tamaño personal más o menos 20 centímetros:

 

Vitto’s $ 4.74

La Corleone $ 5.99

La Gourmet $ 5.99

La Cinque Formaggi $ 6.24

Cambio a Masa Integral $ 0.50

 

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. romeo zelaya dice:

    Y la bebida?

  2. Marcelo Arevalo dice:

    Yo soy fan de Vittos Pizza me encanta cada vez es una buena experiencia, soy atleta de alto rendimiento internacional y he tenido la oportunidad de llevar a amigos de otros paises y tambien se han ido con un gran sabor. Asi que super recomendada Vittos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *