fbpx

Bueno, Bonito y Barato en SOHO

SOHO es un restaurante especializado en sushi que está ubicado en Las Terrazas del centro comercial Multiplaza. Ellos mantienen campañas constantes en facebook donde promocionan diferentes ofertas para cada día de la semana. Siempre que me he encontrado con su publicidad he decidido ignorarla, Hasta esta semana donde, enmedio de un gran congestionamiento vehicular, muerto de  hambre y frente a Multiplaza, decidimos entrar para buscar algo para comer y, pajareando, llegamos a la puerta de SOHO.

1

El lugar es sumamente agradable, bien decorado y moderno. De entrada da la sensación que ellos saben lo que están haciendo. En la puerta nos recibió Rigoberto, quien nos acompañó a nuestra mesa, nos dejó los menús y se retiró dándonos el tiempo necesario para revisar la carta. Cuando estuvimos listos, nuestro mesero contestó todas las preguntas relacionadas con la orden.

2

Al final, y bien asesorados por Rigoberto, elegimos de entre sus rollos de sushi: un Kanikama y Aguacate, un Teriyaki Chicken, un Salmón Ahumado y un Dragon Roll. SOHO dispone en cada mesa de dos tarritos de salsa para acompañar los rollos: uno con salsa de soya y otro con salsa de anguila. Por favor no dejen la mesa de SOHO sin probar el sushi con la salsa de anguila. Simplemente deliciosa.

El Kamikama y Aguacate es un rollo de cangrejo, aguacate, nori, un toque de queso crema y sésamo negro. Este diría que es uno de sus rollos más sencillos, ideal para alguien que está iniciando en el mundo del sushi. El sabor suave y delicado del cangrejo y el aguacate combinan muy bien, brindando una agradable experiencia a quien lo degusta. Comenzó bien la cocina de SOHO con este primer sushi.

3

El Teriyaki Chicken es un rollo tempurizado, elaborado  con tiras de pollo, queso crema, aguacate y salsa teriyaki coronado con cebollas caramelizadas. En una palabra, estaba magnifico. Este rollo levemente crocante coronado con julianas de cebolla caramelizada con un toque de miel y vinagre gritaba sabor por todos lados. Diez para SOHO por este sushi que estaba, como dicen en mi pueblo, “de muerte lenta”.

4

El Dragon Roll es otro rollo tempurizado hecho a base de camarón, queso crema, aguacate y caviar rojo, acompañado de una salsa picante elaborada con sriracha, mayonesa spicy y salsa de anguila. Una exquisita combinación para los amantes del chile. El roll es crocante, similar al Teriyaki Chicken. El camarón estaba fresco y combinaba delicioso con el queso crema y el aguacate. Un roll lleno de sabor que, sin duda, complacerá a los paladares que buscan sabores fuertes y vibrantes.

5

El Salmón Ahumado es un rollo de salmón, aguacate, pepino, nori y queso crema. Es más pequeño en tamaño aunque por encima posee una generosa rebanada de salmón. La combinación de estos ingredientes da como resultado un sabor suave donde predomina el ahumado del salmón. En mi opinión, este roll es mejor sin salsa soya ya que esta puede opacar su suave sabor. Una excelente decisión para los que gustan del salmón.

6

Al terminar, nuestro mesero nos dedicó más de su tiempo interesado en saber si habíamos disfrutado nuestro sushi. Su servicio terminó de coronar una muy buena velada. Los rollos de SOHO son sabrosos y bien preparados, el servicio es más que bueno y sus precios son considerablemente más bajos que la competencia. Gracias, Rigoberto, seguro volveremos.

Todo sitio puede tener días malos y días buenos, este en especial fue bueno y mejor servido, Red Fork otorga a SOHO cinco Tenedores Rojos en esta visita.

5

Para nuestros lectores que preguntan por los precios:

Kamikama y aguacate $ 6.95

Teriyaki Chicken $ 6.99

Salmon Ahumado $ 7.95

Dragon Roll $ 7.50

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *