fbpx

Buenas burgers en El Garage

Cuando anunciamos que buscaría encontrar los mejores lugares de El Salvador para comer hamburguesas, una de las primeras recomendaciones que nos llegó fue la de El Garage. El Garage Food and Drinks está ubicado en el # 450 de la Calle La Mascota, enfrente de la esquina donde está La Taberna, justamente en el parqueo de KTM, una venta de motos y accesorios.

1

Es un pequeño local abierto y con decorados un poco rústicos. Toda la información, horarios, menú y precios están escritos en las paredes de la cocina, que está detrás de un mostrador, a la vista de todos. Es un lugar orientado a jóvenes, no abren los domingos y declaran que no parten las hamburguesas. Estuvimos allí para el mediodía, mucho calor y francamente el lugar no fue del todo de mi estilo. Aunque debo reconocer que a los más jóvenes de la mesa les encantó.

3

Las hamburguesas son principalmente de media libra, aunque tiene una a la que llaman La Jayana, de libra y media a $12.00, la cual, debe ser la hamburguesa gigante más económica de la ciudad. Para ordenar hay que acercarse al mostrador y revisar el menú a espaldas del cajero. Así, elegimos tres de sus hamburguesas: una Hulk, una Chabela y una Garage.

4

El Garage acompaña sus hamburguesas con papas fritas servidas en unas tablitas de madera donde escriben con tiza el nombre de la especialidad. La presentación es rustica pero muy agradable. Ellos ponen su marca “EG” con un sello caliente encima de cada hamburguesa.

6-garage

La primera en mis manos fue La Chabela, una burger de media libra con mayonesa con chipotle, aguacate y lechuga. La carne es cocinada en su punto en un lugar entre término medio y tres cuartos. El sabor ahumado de los chiles rostizados, delicioso y combinaba muy bien con el aguacate fresco. Inició bien la cocina de El Garage.

8-chabela

La Hulk es una media libra de carne de res que en el pan de base ponen jalea de jalapeños y le agregan cebolla, tocino y queso crema, mucho más jugosa que la anterior. La jalea fue una sorpresa deliciosa e inesperada. Esta burger estaba espectacular. Los contrastes de sabores entre lo dulce y lo picante de la jalea y lo cremoso del queso, le dieron a esta delicia un gusto especial. La Hulk es de lo mejor que he probado en mucho tiempo.

5-hulk

Para el final dejé la Garage ya que, en la medida de lo posible, intento degustar la especialidad de cada lugar y llamándose esta burger de la misma manera que el restaurante, no podía dejar de ordenarla. La Garage es una delicia de una libra de carne de aspecto robusto, generoso e imponente. Lechuga, tomate, aros de cebolla empanizados, tocino, queso cheddar y la salsa secreta de El Garage completan esta burger.

7-garage

La Garage entra por los ojos, se mira bien y sabe mejor. Los aros de cebolla tronadores ofrecen un contraste agradable desde el primer bocado. Esta Burger jugosa y con las proporciones adecuadas de cheddar y vegetales es sin duda, una digna reina en el menú de El Garage. Totalmente recomendada para los amantes del buen y robusto comer.

2

Tal vez El Garage no sea mi tipo de lugar, pero está muy bien pensado. Sus hamburguesas son fabulosas, sus precios son razonables y comparados con la competencia ofrecen una relación precio-beneficio favorable a los consumidores. Este es, sin duda, un lugar que se puede recomendar y al que todo amante de las hamburguesas debe acudir regularmente.

Red Fork otorga a El Garage cinco Tenedores Rojos en esta visita, que se repetirá, en más de una ocasión. Mis felicitaciones a la mara de El Garage.

5

Para nuestros lectores que preguntan por los precios:

 

 

La Garage $ 10.00

La Chabela $ 7.50

La Hulk $ 8.00

Gaseosa enlatada $ 1.25

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *