fbpx

Se viene el XXII Festival Gastronómico Internacional , la gran gala de la buena mesa

 

El más grande certamen de alta cocina de nuestro país se desarrollará nuevamente el próximo lunes 26 de las instalaciones del Hotel Sheraton Presidente y estará abierto al público a partir de las 6:30 PM, más de 70 establecimientos, más 150 chefs y más de 200 platos de competencia se darán cita en este evento, imperdible para los amantes de la buena mesa.

El XXII Festival Gastronómico Internacional es sin duda el evento culinario más importante del año en El Salvador y es organizado nuevamente por el Comité de Turismo dela Cámara de Comercio e Industria de El Salvador, en él se darán cita prestigiosos Chefs de nuestro país, haciéndose representar por sus mejores platillos de recetas innovadoras con las que intentaran llevarse la ansiada estatuilla dorada.

La competencia contará con 10 categorías: Entremeses y entradas, Caldos y sopas, Pastas y Arroces, Aves, Pescados, Mariscos, Carnes, Postres, Pasteles Decorados y Cocina con Cerveza, además de una categoría especial denominada Salvadoreño Gourmet. El Festival Gastronómico Internacional tendrá también un concurso especial destinado a los alumnos de las más prestigiosas escuelas de cocina del país.

Los ganadores del XXII Festival Gastronómico Internacional serán promocionados a través de las redes sociales de la prestigiosa cadena internacional Food Network, Red Fork también publicará los resultados de esta noche de magia y sazón.

20150928_165815_resized

Las tarjetas de Festival Gastronómico Internacional costarán $ 40.00 y estarán a la venta en el hotel el día del evento, antes del evento el Comité de Turismo tendrá tarjetas a la venta en las instalaciones de la Cámara de Comercio $ 35.00 dólares para los particulares y $ 32.00 para los socios.

dsc00641

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *