fbpx

El desayuno en Clavo y Canela

Un mañana de esas en las que te querés consentir, decidimos ir a desayunar fuera y nos pareció una buena idea probar los desayunos de Clavo y Canela, nos dirigimos a la sucursal de Santa Elena, está ubicada sobre el Bulevar Orden de Malta dos cuadras antes de Montelena y en el segundo piso de un centro comercial.

1

Llegamos temprano y un mesero nos condujo a una mesa, nos dejó el menú y se retiró para volver en un minuto con unas humeantes tazas de café, el menú exclusivo de desayunos donde los precios comienzan desde $3.00 y en cada página consigna que los desayunos incluyen café con refill. Después de recibir un poco de orientación de parte del mesero ordenamos un Skillet Iinglés (Skillet: Sartén), unos Huevos a la Canasta un desayuno Cuscatleco.

2

El Skillet Inglés, es un desayuno compuesto de papas con vegetales y queso, huevos estrellados y chorizos que sirven en un plato ovalado de hierro hundido. El plato llega caliente, humeante y casi chisporroteando a la mesa, por lo que ofrece un aroma agradable que invade la mesa con su llegada, los chorizos (2), son ricos, suaves y bien cocinados, los huevos los sirven al gusto y las papas con vegetales y queso parmesano están suaves y bien cocinadas, el desayuno es sabroso y la porción es generosa.

3

Los Huevos a la Canasta, es un pan grande de bollo que hace las veces de bol, la cual rellenan con un par de huevos picados con champiñones y salsa de espinacas. El pan me pareció un poco bofo y la salsa si bien es cierto estaba rica podría mejorar, de los tres desayunos que ordenamos este fue el que tenía el sabor más modesto.

4

Cuscatleco, compuesto de huevos picados con vegetales, frijoles, guacamole, plátanos fritos, queso fresco y crema, básicamente componentes que todo salvadoreño agradece en su desayuno, los huevos con vegetales estaban ricos, los frijoles fritos deliciosos, los plátanos suaves y dulces y, el queso fresco sabroso, solo con la crema quedaron a deber porque me pareció un poco chueca.

5

El servicio del personal de  Clavo y Canela es muy bueno, los meseros pasan constantemente con una jarra de café ofreciendo rellenar tu taza, la cocina debe estar bien organizada porque es asombrosamente rápida, sus porciones son generosas y su sazón es buena.

Red Fork otorga Cinco Tenedores Rojos a Clavo y Canela en esta visita, este lugar es sin duda una buena opción para comenzar el día.

5

 

Skillet Iinglés                                     $ 5.95

Huevos a la Canasta                       $ 5.75

Cuscatleco                                         $ 5.25

Jugo de Naranja grande                              $ 2.25

Jugo de naranja pequeño           $ 1.25

Vaso de leche fría                           $ 1.50

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Es uno de los restaurante que ha podido equilibrar todo su menu en los 3 tiempo de comida y aperitivos, definitivamente es uno de mis lugares favoritos para comer en cualquier momento y hora del dia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *