Cowboys Steakhouse

Cowboy Steakhouse, restaurante vaquero abre sus puertas

2

Abre en El Boquerón un nuevo concepto en restaurante parrillero “all you can eat”. Funciona tipo rodizio, es decir que no usa menú y los clientes pagan un precio fijo por bufete y pueden repetirse todas las veces que quieran, de todos los cortes de carne disponibles.

b

c

El ambiente inspirado y decorado al estilo “viejo oeste”, música en vivo y eventuales espectáculos de baile y música country están en los planes del equipo de dirección de Cowboy Steakhouse, donde no han escatimado para crear un ambiente digno de su nombre.

Roberto Godoy su chef o como ellos le llaman su “artista gastronómico”, nos explicó que todas las carnes que Cowboy Steakhouse usa son seleccionadas bajo una estricta supervisión: cabritos y corderos de hasta seis meses, reses de 18 meses serán el origen de sus principales cortes de carne, que se complementan con asados de pollo, cerdo y peliguey. El bufete contará también con una amplia variedad de ensaladas, aderezos y salsas.

Cowboy Steakhouse se ubica en el kilómetro 18 ½ de la carreta hacia El Boquerón, en el complejo de Linda Vista Gardens. El nuevo restaurante de este complejo fue desarrollado bajo la consigna de reciclar, reusar y reducir. Desde el techo, las paredes y mesas se han diseñado reutilizando pallets y máquinas de coser antiguas, entre otros. Una rueda de molino que se ubica a la entrada del restaurante es el emblema del lugar, que evoca la fuerza para producir trabajo y generar energía.

6

Cowboy Steakhouse cuenta tiene con capacidad para atender mas de 150 personas, sin contar con sus terrrazas desde donde la vista a la ciudad y las montañas coronan el paseo al Boquerón

3

Horario de atención de 12:00 p.m. a 10:00 p.m. de Lunes a Domingo

Para nuestros lectores interesados en el precio el plato en Cowboy Steakhouse será de $21.50, incluirá caldos, guarniciones variadas, aderezos, salsas, todos los cortes de carne y soda con refill.

10 comentarios en «Cowboy Steakhouse, restaurante vaquero abre sus puertas»

  1. La comida de linda vista es muy mala. Puede decirnos como es la comida de este nuevo restaurante, esto parece nada más un post pagado, pura publicidad. Hacen que dude de los demás lugares que recomiendan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.