fbpx

El desayuno en Tony Romas

Este domingo recibí una invitación a desayunar y, para mi sorpresa, el lugar de encuentro elegido por mis amigos fue Tony Romas. Después de preguntarles si estaban seguros que este restaurante atendiera en la mañana, me encaminé a encontrarlos en el local en la Zona Rosa. Nos unieron un par de mesas y después de revisar el menú ordenamos dos desayunos típicos, un plato de huevos divorciados, un pork omelette, un desayuno americano, un sándwich nutricional y café negro para todos.

1-a

Nuestro mesero llegó con una jarra de café caliente de buena calidad y nos informó que cada plato incluía el café con opción a repetirse cada vez que quisiéramos, noticia que recibimos con una gran sonrisa de cafeteros matutinos.

La comida llegó pasado unos pocos minutos. Cuando nuestro mesero puso los platos en la mesa todos quedamos gratamente complacidos con el tamaño de las porciones. Todos los platos eran grandes y se miraban apetitosos.

El desayuno americano es un platón con cuatro pancakes con miel, un chorizo, crema, tomatada, tocino y dos huevos estrellados. Grande, verdaderamente grande. Los pancakes estilo americano estaban esponjosos; el chorizo, sabroso; el tocino, crocante y los huevos, tiernos. Todo en este plato estaba bien cocinado y tenía buen sabor.

5

El sándwich nutricional era un emparedado de pan integral con jamón de pavo y queso mozarella acompañado con unos trozos de sandía, melón y piña. Este fue el plato más pequeño, pero el emparedado estaba sabroso. Lo sirven caliente y para aquellos que están cuidando su peso es sin duda es una muy buena opción.

3

El desayuno típico fue el plato que más me impresionó: plátanos fritos, frijoles fritos, crema, tomatada y dos huevos estrellados servidos sobre una cama de julianas de tortilla frita con morrones picados. Es un platote, sobre todo si tomamos en cuenta su precio. Los plátanos fritos estaban en su punto de madurez; los frijoles, ricos. Los huevos los pedí tiernos y me los sirvieron en el punto exacto. Francamente solo por este desayuno vale la pena volver y volver por aquí.

4

Los huevos divorciados son dos huevos estrellados servidos sobre aros de cebolla empanizados, un huevo con salsa roja y un huevo bañado con salsa verde, acompañados por plátanos fritos, frijoles fritos, crema y tres pequeños trozos de sandía. Nuevamente las salsas deliciosas hacían que cada huevo tuviera un sabor agradable pero diferente. Su precio es aún menor que el del típico.

6

Dejé la Pork Omelette para el final. El plato se componía de una omelette grande rellena de cerdo horneado y deshilado con el toque dulce de la salsa barbacoa, que se acompañaba de plátanos fritos, frijoles fritos y dados de papas fritos salteadas con trozos de chiles morrones. Las papas con morrones muy ricas, pero la omelette definitivamente excepcional, robusta y llena de cerdo deshilado fue sin duda el hallazgo de nuestra mesa. Un 10, pero un 10 gigante para la cocina de Tony Romas por estos huevos con cuchito. Simplemente deliciosos.

7

Después de disfrutar nuestros alimentos y más de una taza de café, preguntamos desde cuando ofrecen desayunos y nos informaron que tienen unos cuatro meses de servirlos, todos los días de 7:00 a 11:00 de la mañana. Después nos retiramos con la intención de volver.

1

El café con refill de buena calidad, el servicio rápido y amable, los platos sabrosos y grandes y los precios en relación a su calidad y tamaño son sin duda favorables al cliente. Red Fork otorga a los desayunos de Tony Romas Seis Tenedores Rojos. Y recomienda ampliamente este lugar para desayunar. Esperamos que su experiencia sea tan buena como la nuestra.

6

Para nuestros lectores que preguntan por los precios:

 

Desayuno típico $ 5.00

Huevos divorciados $ 4.50

Pork Omelette $ 6.00

Desayuno americano $ 7.50

Sándwich nutricional $ 4.99

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. rene reyes dice:

    Parecen buenos desayunos, pero los precios son igual o mas que en la USA, a los empleados les pagan 9.50 la HORA como en la USA? Si no los dueños se estan haciendo mas millonarios con nosotros porque aqui todo es mas barato, lastima que los que reciben remesas se las gasten en estos lugares,ya que se las llevan de regreso y de seguro para trabajar en este lugar necesitan puros estudiados o graduados de universidad.

    • Israel Diaz dice:

      así es la economía de libre mercado, la critica esta buena, pero para todos los establecimiento, no solo a este, lo mejor es disfrutar, ya que no creo que cambie,

    • Beatriz dice:

      Ganar 9.50 la hora en USA mi querido amigo es como ganar máximo $400 mensuales en El Salvador y eso depende del estado en el que se viva, aunado a que el salario mínimo federal es en realidad 7.25 la hora . No nos engañemos… como lo se? pues por vivencia propia , por otro lado Los desayunos se ven deliciosos y creo que no vale la pena amargarse por los «millonarios» este es un blog culinario.

    • sussybeatriz dice:

      Ganar 9.50 la hora en USA mi querido amigo es como ganar máximo $400 mensuales en El Salvador si no es que menos eso depende del estado en el que se viva, aunado a que el salario mínimo federal es en realidad 7.25 la hora . Si ganas 9.50 en un estado mas barato (jamás en california) y tienes la suerte de trabajar las 40 horas semanales haces $1,520 que despues de los impuestos son $1,250, pagas un cuarto alquilado en una casa de $550, seguro medico obligatorio $100, seguro de vehículo obligatorio$100 (minimo), celular necesario (prepago para no tener contrato si te quedas sin trabajo) el mas barato $60, agua luz e internet $ 100 (el internet es para hablar con tu familia en El Salvador) ya solo te quedan $340 (85 a la semana) ( y aun te falta comer todo el mes, pagar la gasolina de todo el mes, y si estas pagando tu carro (porque hay lugares que no hay transporte publico) ya no a mandar la remesa, sin tomar en cuentra imprevistos, y eso si solo eres tu… No nos engañemos… como lo se? pues por vivencia propia , por otro lado Los desayunos se ven deliciosos y creo que no vale la pena amargarse por los “millonarios” este es un blog culinario

  2. Lila Mathies dice:

    Todo se ve delicioso, gracias por la recomendaciòn.

  3. Carlos Aguilar dice:

    Me invitaron a desayunar el 02 de nov. la comida muy sabrosa y abundante,el servicio PESIMO se tardaron como 15 minutos en tomarnos la orden y el restaurante estaba super vacio,la comida llego despues de 40 minutos despues de preguntar por ella en varias ocaciones, y la cuenta …………se tuvo que pedir a tres o cuatro personas para que pudieran llevarnosla.

  4. Mario dice:

    La comida no es mala, no se si de 5 estrellas, pero es aceptable, el servicio a veces es bueno, a veces pésimo, no creo que llegue a excelente, parecería que depende del animo de los meseros. En general no le daría 5 estrellas, en cuanto a la razón precio comida, es un poco cara para la calidad, pero tampoco exagerar. Se come en un lugar un poco mas exclusivo. Le doy calificación media, digamos que decente.

  5. Jenny de Yasbek dice:

    se ve bien! lo considerare cuando me sugieran un desayuno

  6. Aylec Navas dice:

    yo fui a desayunar fue excellente desayuno, excelente precios porque hay hasta de menos de $3.00 y la atencion super especial.:!! me encanto..!

  7. Siempre que he ido a este lugar e sido satisfecha, pero nos sabía que hay desayunos.

  8. delmy alvarenga dice:

    hoy fuimos con mi familia a desayunar a este lugar ,,y realmente el servicio fue deficiente.. no nos pusieron cubiertos hasta que se les pidio, el cafe estaba tibio, no nos pusieron cuchara para el cafe, habia que pedir el refill de cafe hasta en tres veces..en fin a mi no me gusto el sevicio.. en cuanto al plato de comida estaba bien de acuerdo al precio ..esta en lo razonable al igual que la mayoria de restaurantes de su mismo nivel ( la pampa, cebollines etc.)..de recomendarlo quien sabe si yo lo hare ?

  9. Noemy Castro dice:

    Seria bueno probar los desayunos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *