fbpx

Para la cena, Hamburguesas en Hamburgo

Con ganas de disfrutar unas buenas burgers y en la búsqueda del top 5 de lugares para comer hamburguesas, decidimos visitar Hamburgo. Este es un lugar relativamente nuevo del que nuestros lectores nos alertaron cuando anunciamos que estábamos buscando a los mejores en este rubro. Hamburgo queda en el Centro Comercial La Skina, que está ubicado justo a la par del condado Santa Rosa en la salida de SantaTecla.

 

El local no es muy grande pero tiene una decoración súper agradable y moderna, cuyo más llamativo detalle es un panel Volkswagen antiguo que hace las veces de bar y que han acomodado en el interior de su local y que le da a Hamburgo un toque diferente, el local tambien cuenta con una pequeña terraza.

Nos sentamos y rápidamente nos entregaron unos menús y un platito con una pequeña orden de nachos con chili con carne como cortesía de la casa. Después de revisar la carta decidimos ordenar para comenzar una flor de cebolla con queso y unas papas fritas con tocino. Y para comer, tres de sus burgers: la Cheessossa, la Ruta 74 Mushroom y la Wowcamole.

 

Lo primero en tocar la mesa fueron las papas fritas. Las sirven en un cono de papel y las bañan con salsa de queso cheddar y trocitos de tocino frito. Bien cocinadas, estas papas a la francesa estaban deliciosas y en su punto, crocantes por fuera y cremosas por dentro. El cheddar y el tocino calientes añadían un agradable toque a estas papas. Además, nuestro mesero nos ofreció un aderezo de cilantro y mostaza lo que les agregó otras opciones de sabor.

Entretenidos con las papas estábamos cuando llegó la flor de cebolla, la que también bañan con un chorrito de cheddar y pringas de tocino. El aspecto robusto y agradable de esta cebolla anticipaba una delicia; sin embargo, la cebolla tenía un sabor demasiado fuerte. Seguro no había sido pasada por agua o le habían cocido muy rápido, pero el picante de la cebolla era desagradable. Después de dos mordidas tuvimos que dejarla de lado. Una verdadera lástima ya que la presentación era bastante apetitosa.

Sin más nos preparamos para esperar las burgers. Ellos las sirven en una tabla de madera con el logo del restaurante impreso, una pequeñas ensalada y unas papas fritas en una canasta metálica. Muy buena presentación que aumenta la expectativa del hambriento. Y con la que Hamburgo verdaderamente se diferencia en presentación.

Decidí comenzar con la Cheessossa, una burger de carne de res acompañada de cuatroquesos (mozarella, suizo, cheddar y frito). La hamburguesa es diferente a lo que normalmente estamos acostumbrados y no decepcionó a nadie en la mesa. La mezcla de todos los quesos bañando la hamburguesa resultaba en un agradable sabor. Buen inicio para Hamburgo.

La segunda en la que puse mis dientes fue la Ruta 74 Mushroom, una burger de res con salsa blanca de vino también blanco, queso suizo y hongos frescos salteados. Lo mágico de esta hamburguesa era la salsa de vino blanco la cual deleitó a todos los de la mesa. La carne al igual que la anterior era de primera, bañada en esta salsa deliciosa y rematada por el queso y los hongos ofrecía otra delicia.

Para el final dejé la Wowcamole, que como su nombre sugiere, lleva guacamole. También era de res con tocino y queso cheddar. La presentación, inmejorable, mostraba su gruesa capa de guacamole, abundante tocino y el queso cheddar derretido. Su sabor era intenso, todos los elementos se juntaban y hacían una fiesta de sabores en el paladar.

Con un pequeño espacio todavía por llenar ordené un pie de limón. Y aquí es donde Hamburgo patinó, ya que ellos sirven un postre de caja de esos que vienen congelados. No es feo, pero esperaba más de este lugar.

Las burgers de Hamburgo son deliciosas y rondan los $ 10.00 cada una, sin duda lo valen. Ellos ponen seis onzas de carne de primera, la sirven jugosa y en su punto, la pasamos muy bien y comimos rico. Red Fork otorga cinco Tenedores Rojos en esta visita a Hamburgo.

Para nuestros lectores que preguntan nuestros precios:

 

Flor de onion: $2.95

Papas fritas: $2.25

Chessossa: $9.95

Ruta 74 mushroom: $9.95

Wowcamole: $8.95

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Oscar P. dice:

    Comida muy rica, precios accesibles, lo unico malo es que aca me clonaron mi tarjeta de Debito y no vuelvo ni volvere a ir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *