fbpx

Tiene potencial pero… Baked Today debe mejorar

Esta semana decidimos ir a probar Baked Today. Este restaurante está ubicado en el centro comercial La Skina, en el condado Santa Rosa, enfrente de los cajeros automáticos. El lugar no es muy grande pero la decoración es muy agradable y genera una idea de modernidad y buen gusto. Desde que llegas da la impresión que vas a comer rico.

 

Rápidamente se acercó un mesero a dejar el menú y empezamos a ver las opciones que ofrecían para cenar. Después de unos minutos decidimos ordenar la Hamburguesa de la Casa, una Hamburguesa Chipotle, un sándwich de roast beef y una pizza. Después de 10 minutos volvió el mesero y nos dijo que no tenían masa de pizza, que se les habían acabado los materiales, y que teníamos que elegir otra opción. Un poco sorprendidos por la situación, ordenamos un sándwich de pollo al pesto.

 

La Hamburguesa de la Casa fue la primera en llegar: 6 onzas de carne de res, pan hecho en casa, queso cheddar gratinado y tocino. La presentación de la burger, fantástica con el queso cheddar derretido, la porción de tocino generosísima y las papas con muy buen aspecto. Al probarla nos dimos cuenta que su sabor era igual de bueno que su imagen. Todos sus elementos estaban en su punto. La carne estaba suave y jugosa. Excelente primer plato para la cocina de Baked Today.

El siguiente plato fue el roast beef. La presentación era igual de buena que la Hamburguesa de la Casa. Es un sándwich con rebanadas de roast beef, cebolla caramelizada, tomate y queso mozzarella gratinado. Venía acompañado por unas wedges (papas fritan en gajos). Al empezar a degustarla, era evidente que no estaba a la misma altura que la Hamburguesa de la Casa. El pan estaba un poco tieso, por lo que supuse que no era del día y aunque la cantidad de roast beef era generosa, no estaba rico. Las papas wedges deliciosas, crujientes por fuera y suaves por dentro, pero no lograron levantar este sándwich que rápidamente nos hizo bajar las altas expectativas que nuestro primer plato había impuesto.

Cuando estábamos por terminar los primeros dos platos llevaron la Chipotle Burger, una hamburguesa con seis onzas carne de res, pan hecho en casa, cubierta con salsa chipotle acompañada de baby potatoes y salsa de tomate. La mala racha seguía para Baked Today ya que el pan estaba frío. En un lugar llamado Baked Today, el pan debe ser fresco y del día. La hamburguesa no estaba fea, pero no ofreció nada para recordar.

Al final llegó nuestro Sándwich de Pollo al Pesto, con pechuga de pollo, lechuga, tomate, queso mozarela, piña y pesto de la casa. Con el pan, la misma historia, pero este en particular estaba rico la combinación de sabores del pollo, el pesto y la piña. Geniales.

Como postre ordenamos una tartaleta de chocolate que tenía un excelente aspecto. Pero con esta tuvimos diferentes reacciones: a algunos les gustó y a otros no.

Baked Today es, sin duda, un lugar bonito y con mucho potencial. Su mesero es amable, pero a él solo no le da el tiempo de atender las mesas, preparar las bebidas (incluso las limonadas) y cobrar. Tienen buenas recetas pero deben cuidar la calidad del pan que sirven. Sin duda tienen potencial pero nuestra experiencia este día no fue buena por lo que Red Fork otorga Dos Tenedores Rojos a Baked Today en esta visita.

Para nuestros lectores que preguntan por los precios:

Hamburguesa de la Casa $ 7.50

Hamburguesa Chipotle $ 7.00

Sándwich de roast beef $ 7.00

Sándwich de pollo al pesto $ 8.00

wich de pollo al pesto  $ 8.00

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *