fbpx

Sabroso, abundante y económico Hungry-Mergency 911

Estamos buscando los mejores foodtrucks de las calles de San Salvador, y justo enfrente de Al Pomodoro en la subida al hotel Sheraton Presidente (en la Avenida de La Revolución), me encontré con un pequeño camioncito adaptado como cocina, con el nombre de Hungry-Mergency 911.

El foodtruck de Hungry-Mergency 911, simula ser una ambulancia y los nombres como La RCP, La Anestesia y La Adrenalina dominan su menú exhibido en el lateral del camioncito. ordenamos un licuado de piña, un frozen de café, una torta de res (La Adrenalina), unas gringas de cerdo (quesadilla, la RPC) y la 911 (hamburguesa).

Empezamos con la bebida. El licuado de piña es totalmente natural, la cantidad de piña es suficiente y lo preparan en el momento, muy buen inicio, refrescante y muy sabroso. El frozen de café que sirven como en cualquier cafetería, lo adornan con chocolate y crema batida, también es sabroso y la porción del vaso suficiente.

Lo primero de comer que probé fue La RCP, un par de gringas (Gringa: quesadilla elaborada en tortilla de harina de trigo) con quesillo y carne de res, con un chimolito de tomate fresco, con cebolla y cilantro, que sirven en una bandeja rectangular de durapax. Las gringas debo confesar que me impresionaron, primero y lo más importante es que estaban deliciosas y segundo que eran robustas, llenas de carne y queso. La verdad sea dicha, muy buenas.

Después pasé a disfrutar de La Adrenalina, una torta que se sale de la bandeja y rellena de carne de res, lechuga, chirmol y frijoles. Es realmente sabrosa y esta rellena con generosidad por el chef del Food Truck. La elaboran en la plancha y aunque el pan es suave tiene un delicado tostado que le aporta mucho a la textura.

Por ultimo dejé La 911, una hamburguesa de res con cebollas caramelizadas, vegetales y salsa barbacoa. Debo decir que la presentación se ve un poco sencilla, le falta altura, pero el sabor estaba genial, me gustó de gran manera la combinación de sabores de sus ingredientes.

Hungry-Mergency 911 es un camión adaptado para Food Truck, utilizan ingredientes sencillos para preparar sus platillos, pero ofrecen comida fresca, sabrosa y generosa a muy buen precio. Creo que su relación precio- beneficio es favorable a los consumidores.

Como saben para calificar nuestra experiencia comiendo en la calle Red Fork, sustituye sus tradicionales Tenedores Rojos por Camiones Rojos y otorga a Hungry-Mergency 911 cinco Camiones Rojos en esta visita. Sin duda, nos retiramos gratamente sorprendidos.

Para nuestros lectores que preguntan por los precios:

La RCP $ 3.50
La ANESTESIA $ 3.50
La 911 $ 3.50
Licuado de Piña $ 2.00
Frozen de Café $ 2.50

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *