fbpx

Munchies Machine debe mejorar… y mucho.

En nuestra dura faena en esta primera temporada de Food Trucks del año 2017, era cuestión de tiempo para llegar hasta las ruedas de Munchies Machine, este que es uno de los food trucks más conocidos en el país. Ellos están ubicados frente a la iglesia La Capilla en San Benito. Es el único food truck que encontramos en este punto.

Después de revisar el menú a la orilla de la calle y preguntar cuáles eran sus platos insignia decidimos ordenar una arepa La Pelúa, una arepa Reina Pepiada, una hamburguesa que llaman La Malandra y un sándwich El Cubanito de res. De entrada nos adelantaron que serían aproximadamente 20 minutos de espera, lo que parecía un poco exagerado, ya que no había nadie. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que eran cuatro platos y solo una persona cocinando.

El primero en salir fue El Cubanito de res. Este es pan baguette, jamón y queso a la plancha, carne de res y pico de gallo. El aspecto del sándwich era bastante sencillo y poco llamativo. Decidimos dar el primer mordisco y empezar a disfrutar. Fue decepcionante, el sándwich estaba atroz por decir lo mínimo. El jamón estaba feo, el queso estaba helado, tenía poca carne, el pan reseco, tanto que después de tan solo un par de mordidas decidimos dejarlo de lado. De plano no nos gustó.

La siguiente en pasar la prueba era la hamburguesa La Malandra. Esta es una combinación de ½ libra de res, jamón y queso a la plancha, tomate, hongos salteados, cebolla caramelizada, aguacate, huevo estrellado y papa rallada. El aspecto era algo desordenado. La hamburguesa era grande y se veía cargadita. Sin embargo, al probarla nos llevamos la misma decepción que con el primer plato. El pan y la carne estaban feos y la mezcla de los ingredientes resultaba muy poco placentera al paladar. Nos seguía decepcionando Munchies Machine.

Era la hora de probar la arepa Pelúa y con la decepción de los primeros platos, estábamos un poco faltos de ganas. Esta es una arepa de carne con especias y queso. Era pequeña, pero tenía buen aspecto y su aroma adelantaban algo bueno. Sin duda, el mejor plato que probábamos hasta ese momento. La carne de sabor fuerte estaba rica y el queso era abundante. Esta arepa levantaba la golpeada imagen de la cocina de Munchies Machine.

El último plato que ordenamos fue la arepa Reina Pepiada. Esta clásica de la cocina venezolana es una arepa rellena de una mezcla de pollo y aguacate. La arepa no tenia color y su presentación era aburrida, casi monocromatica, pero estaba suave, verdaderamente deliciosa, el relleno me dejó sin aliento. Con esta arepa se levantó la cocina de Munchies Machine.

Los platos de este food truck desde muy malos hasta muy buenos, los muchachos que atienden son atentos, pero en lo demás Munchies Machine debe mejorar y mucho. No sé si tuvimos mala suerte o ese día andaban de malas, pero el camión estaba un poco sucio, no tenían recipientes de papel para los aderezos y los botes dispensadores estaban llenos de polvo. Si es cierto que la comida es económica y habrá algunos que digan que no se puede pedir más por el precio que se paga, sin embargo nosotros creemos que cara o barata la comida debe ser sabrosa y el lugar, aunque sea un camión, debe estar limpio.

Otro detalle es que la ventana donde atienden al publico esta del lado de la calle, los carros pasan muy cerca y del lado del camión que corresponde a la acera (donde deberían atenderte) esta sellado.

No sé si corrimos con mala suerte y normalmente ellos lo hacen mejor, en esta oportunidad Red Fork otorga dos Camiones Rojos a Munchies Machine

Para nuestros lectores que preguntan por los precios:

El Cubanito  $ 3.50

Arepa Reina Pepiada  $ 3.50

Arepa La Pelúa  $ 3.50

La Malandra $ 5.00

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. MMoreno28 dice:

    Honestamente, desde que cambiaron de cocineros (y de staff en general) munchies se vino abajo. Y se los digo yo que AMABA comer Munchies y que era TAN CLIENTE FRECUENTE que ya ni me preguntaban que quería ni con que salsa: solo me servían

  2. Lastimosamente a mi me tocó la misma experiencia que ustedes. Tenía mejores expectativas de munchies.. Deben de mejorar en todo aspecto.

  3. Mercy dice:

    Misma experiencia, me ofrecieron una arepa vegetariana y no sabia a nada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *