fbpx

Vocho Pizza, al horno de leña en un escarabajo

Trabajando duro para brindarles la “Temporada de Food Trucks” decidimos ir a conocer Vocho Pizza en leña. Un Food Truck o Food Vocho con un concepto diferente a todos los demás. El centro de operaciones de Vocho Pizza, como su nombre lo sugiere, es un escarabajo modificado, que cuenta con un horno de leña, una mesa para la preparación de las pizzas, espacio para guardar las tablas de madera en las que sirven y espacio para el asiento del conductor, ya que el vehículo funciona a la perfección. Tienen tres en operación, dos de ellos se manejan y el tercero se remolca.

Esta vez y para nuestro bien nos encontramos con Erick y Adán, quienes aparte de atendernos muy bien, se tomaron el tiempo de responder a todas nuestras preguntas,. Después de interrogarlos sobre todo lo que se nos ocurrió y después de apreciar la llamativa estructura de Vocho Pizza, decidimos echar un ojo a su menú, el cual presentan en una bandeja metálica. Con la idea de conocer más su sabor decidimos ordenar cuatro pizzas: una de pepperoni, una suprema, una de loroco y una de carne.

Ellos tienen las bases de pizza precocidas, y agregan en el vocho la salsa, los quesos y los ingredientes. La pizza se cocina en un pequeño horno de leña que funciona en la parte de atrás. La verdad es increíble lo que pueden hacer en tan poco espacio.

La primera en tocar nuestra mesa fue la pizza de peperonni. Todas las pizzas las sirven en una tabla redonda de madera de conacaste que brinda una excelente presentación. La base de la pizza estaba crocante y bien caliente,  las rodajas de peperonni eran grandes y el queso cheddar y mozarella cubrían toda la pizza. Excelente sabor. Un buen comienzo para Vocho Pizza.

La siguiente fue la de loroco. Una combinación de queso cheddar, queso mozarella, cebolla morada y loroco. La sencillez de esta pizza contrastaba con lo sabrosa que era, la generosa porción de loroco le daba un sabor firme y agradable. Buena pizza para los amantes del loroco.

La próxima en fila era la suprema. Este es una mezcla de chile morrón, chile verde, salami, jamón, hongos y cebolla morada. Su aspecto era genial, los chiles morrones resaltaban sobre los demás ingredientes y llenaban de colores la pizza. El sabor estaba igual de buena que su apariencia y aunque los hongos eran de lata, no le restaba mucho al sabor.

La última en pasar por la mesa fue la de carne. Esta pizza lleva carne, especies de carne, aceite de oliva y cebolla morada. El aceite de oliva le daba un toque de superioridad a la pizza y la carne molida estaba deliciosa, bien sazonada. Esta pizza además de rica era diferente, buen cierre para Vocho Pizza.

Los ingredientes que usa Vocho Pizza en leña son verdaderamente sencillos, pero la combinación que hacen logra sabores muy buenos. La principal atracción de este negocio es el Vocho mismo, el que hayan metido un horno de leña en un carrito de este tamaño que además funciona es simplemente genial y la atención de su personal, por lo menos el de Erick y Adán, es de primera.

Red Fork otorga cinco Camiones Rojos a Vocho Pizza en leña.

Para nuestros lectores que preguntan por los precios:
Pizza suprema  $ 6.00
Pizza de loroco  $  6.00
Pizza de peperonni  $ 5.00
Pizza de carne $ 6.00

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Julia dice:

    ¿Donde puedo encontrar los vochos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *