fbpx

La Patrulla del Sabor en la Cuchumboneta Chirpys

En nuestra temporada de Foodtrucks llegó el turno de Chirpys. Es un camioncito negro con motivos rojos, que se dedica a la comida mexicana, la mera verdad es que no teníamos ninguna expectativa con ellos, pero en nuestra tarea de conocer todos los Food Trucks posibles no se discrimina a nadie.

Después de un rato revisando su menú exhibido en las paredes de la cuchumboneta decidimos ordenar unos tacos, unas gringas, una torta y unas enchiladas. Nos sorprendió un poco la velocidad con la que nos atendieron, nuestra comida llegó rápido, llegó caliente y llegó abundante.

Empezamos con los tacos que eran una combinación de carne al pastor, cebolla, cilantro y chirmol. Estaban simplemente deliciosos. De lo pedido era el plato que se miraba más pequeño, pero su sabor estaba delicioso, la carne sabrosísima y en su punto, el chirmol rico y la tortilla calientita, un buen comienzo.

Seguimos con las gringas (quesadillas elaboradas con tortillas de harina de trigo que se les llama gringas por cheles), unas tortillas de trigo rellenas de queso mozzarella y pollo. Primero el tamaño, estas eran unas gringotas y con abundante relleno de pollo y queso, al sabor increíble, este sin duda fue el mejor plato de la noche. Una de las mejores gringas que he probado en mucho tiempo. Todo estaba perfecto, todo.

El siguiente a probar fue la torta. Rellena de carne de res, aguacate, frijoles, cebolla, queso y salsa de la casa. Un sabor más suave que el de las gringas pero nada despreciable. El pan tenía un delgado tostadito por fuera, era suave por dentro y estaba calientito, además nuevamente era bien grande, todos los elementos sabrosos y la carne suave y bien cocinada.

Nos despedíamos con las enchiladas. Estas estaban cubiertas de frijoles, lechuga, chirmol, crema, queso y cerdo. Nuevamente estas enchiladas estaban grandes, bien preparadas, todos los sabores eran nítidos y los ingredientes se sentían frescos, la comida de Chirpys estaba realmente buena.

La persona que atiende esta cuchumboneta es sin duda digna de mencionar. Pedimos hielo con nuestra bebida y lo consiguió con algún foodtruck vecino, ese detalle nos impresionó. La amabilidad como la demostrada por él, indispensable para tener éxito en este tipo de negocio. Le auguramos larga vida a Chirpys.

Algo que podíamos notar de todos los platos de Chirpys es que son cholotones, tienen precios razonables e incluso baratos, su tamaño no desmerita la calidad, el sabor ni la rapidez, todos estaban recién hechos, calientes y sabrosos. 
Red Fork otorga Siete Camiones Rojos a la Cuchumboneta Chirpys, seguros que ellos son verdaderamente “la patrulla del sabor”. Buen trabajo.

Para nuestros lectores que preguntan por los precios:

Tacos de cerdo  $ 3.75
Gringas de pollo  $ 4.05
Enchiladas de cerdo  $ 2.50
Torta de res  $ 4.50

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Francisco dice:

    A mi me gusta mucho el burrito, es muy similar al que hacen en, Chipotle (En Orlando) mi restaurante favorito de comida mexicana en EEUU.

  2. JB dice:

    A donde podemos encontrar Chirpys? Se lee que es buenisimo.,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *