fbpx

No nos gustó Cony´s

Cony’s HOT DOGS es un food truck del que ya habíamos oído pero en nuestras visitas a la Zona Food Truck frente al Museo Marte nunca habíamos visto. Probablemente era solo mala suerte porque entendemos que es un truck con bastante rodaje en el mundo de la gastronomía. En fin, cuando lo encontramos, supimos que era nuestro momento.

Cony’s es un pequeño camión pintado de rojo y negro que se caracteriza por utilizar el chili con carne como ingrediente insignia. Lo ponen en casi todos sus platos. Su menú es amplio comparado con los otros food trucks, ya que ofrece desde papas fritas hasta lasaña a la boloñesa. Sin embargo, el chef nos explicó que tres de sus platos no los tenía disponibles ya que no contaba con un horno en su unidad y que solo estaban disponibles en el local que Cony´s recién inauguró en el centro comercial La Mascota, a media cuadra del Circulo Deportivo.

Habiendo revisado los platos disponibles de su menú, decidimos ordenar unas Chili-cheese fries, una Chili Burger y el Cony Especial para ir tanteando.

La comida llegó bastante rápido así que empezamos a degustar. El primero fue el Cony Especial, un hot dog con aderezos, escabeche, cebolla caramelizada, chili con carne y queso cheddar. Para mi gusto no se veía sabroso, los colores oscuros, el escabeche estaba feo y lo que de último se sentía era la salchicha, aspecto y sabor de la mano. Un pobre comienzo para Cony’s.

Seguimos con la Chili Burger doble. Esta lleva dos tortas de carne de res, lechuga, queso americano, chili con carne, cebolla caramelizada y salsa BBQ. Lastimosamente, Cony’s seguía decepcionando. La carne tenía sabor a recalentado, aunque al preguntarle a la persona que nos atendió nos aseguró que era hecha en el momento. Vamos a darle el beneficio de la duda. Porque si algo debo reconocer es su servicio amable y diligente. Pero, después de dos mordiscos, la dejamos de lado.

Nos acercábamos con decepción al último plato, las Chili-cheese fries. Pero siendo honestos, esto fue lo único que medio levantó la imagen golpeada que Cony’s nos dejaba. Las papas estaban recién hechas y calientes. El chili con carne no es malo, pero tampoco el mejor que hemos probado. Nuestra única observación fue que el plato llevaba un poco de jugo que despide el chili lo cual le bajaba puntos al resultado final. Sin duda de los tres platos, el más barato, el más sencillo, pero el más pasadero.

Después de estos platos ya no quisimos seguir comiendo. Debo decir que Cony´s es el más económico de todos los food trucks que hemos probado a la fecha y, por supuesto, uno debe ajustar sus expectativas, pero no se puede tanto, tal vez fue mala suerte, este día no nos fue bien y no quedamos invitados a volver.

Tres platos fueron suficientes para decidir dejar Cony’s. Red Fork otorga dos Camiones Rojos a Cony´s en esta visita.

Para nuestros lectores que preguntan los precios:

Chili-cheese fries $ 2.50

Chili Burger doble $ 4.00

Cony Especial $ 2.00

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Ricardo Ruano dice:

    Para gustos los colores…. Yo he comido en Connys junto a mis hijos y muy buena comida…. Me parece raro que no les haya gustado, es más yo cocino y eso me vuelve bastante crítico.

  2. Ernesto Nosthas dice:

    Totalmente de acuerdo con el Sr. Ruano. Hoy fui a CONY´s….motivado por su post quise comprobar si su comentario era cierto, dado que habia escuchado muchas cosas buenas de este sitio. Mi visita me sirvio para darme cuenta que su nota no corresponde con la realidad. La comida del sitio es buenisima…nada que ver con la mala reseña que origino Usted. Llama la atencion que la imagen del hotdog que aparece en la nota no corresponde a la realidad, Adicionalmente, la atencion y la calidad del producto no corresponden con la nota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *