fbpx

Las 5 Burgers Más Caras del Mundo

Es increíble la cantidad de dinero que los ricos pagan alrededor del mundo por sus alimentos, filetes, pescados, pastas o pizzas con los ingredientes más extravagantes, este artículo se lo dedicamos a las hamburguesas más caras del mundo.

Carne de Japón, trufas blancas, foie gras, caviar, café  Kopi Luwak y langostas son algunos  ingredientes de estas burgers, que se pueden disfrutar en Las Vegas, Nueva York y Londres.

Le Extravagance Burger $ 295.00 dólares


El restaurante Serendipity 3 en Nueva York, caracterizado por sus onerosos platillos aporta a esta lista la quinta hamburguesa, la que ellos elaboran con carne Kobe, manteca de trufa y hierbas, la sazonan con sal marina ahumada, le adicionan un gratinado de queso cheddar añejo elaborado artesanalmente por James Montgomery el más famoso quesero inglés. Trufas negras, blancas y un huevo de codorniz terminan esta exclusiva burger, que Serendipity adorna con un mondadientes de oro.

La Douche Bruger  $ 666.00 dólares


Increíblemente la cuarta hamburguesa de esta lista proviene de un food truck el 666 Burger, que circula en Nueva York. Preparada con carne de Kobe y foie gras, se acompaña con un enrejado de queso gruyere fundido en vapor de champagne, sobre el que pones trozos de langosta, trufas, caviar y oro laminado, una salsa bbq elaborada con café proveniente de granos Kopi Luwak.

Le Burger Brasserie $ 777.00 dólares

 

El Hotel Paris de Las Vegas prepara la tercer hamburguesa más cara del mundo, a la que también ponen carne de Kobe, langosta fresca de Maine, cebollas caramelizadas, jamón serrano, queso Brie añejo y aceto balsámico con 100 años de añejamiento precedente de Modena. El Hotel Paris regala una botella de champagne Dom Perignon con cada burger.

 

La Glamburger $ 1,800.00 dólares

La segundaburger de la lista se cocina en Londres en el barrio de Chelsea en el restaurante Honky Tonk, esta excentricidad es preparada con una mezcla de carne de Kobe y venado en cuyo centro se encuentra derretida una pieza de queso brie con trufa negra y se sazona con sal rosa del Himalaya. Panceta, caviar de beluga, miel de maple y un huevo de pato ahumado en madera de nogal terminan esta burger con pan de oro. Como guarnición ellos colocan langosta sazonada con azafrán iraní.

 

La FleurBurger $ 5,000.00 dólares


Desde la ciudad de Las Vegas nos viene la hamburguesa más cara del mundo que se prepara en el restaurante Fleur de Lys de hotel Mandalay Bay. Preparada con carne de buey de Kobe, foie gras, trufas negras laminadas, esta burger es cocinada en salsa de trufas negras. El Mandalay Bay regala una botella de Petrus 1990 y dos copas de cristal italiano de Ichendorf Brunello que nos podemos llevar a la casa como recuerdo.

 

¿Cuáles son las burger más caras de nuestro país? Déjanos tu comentario.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *