fbpx

WOW El nuevo despertador cafetera

Si lo primero que deseas al despertar es una taza de café; si eres de esos que no funcionan sin antes beber este elixir para dioses, seguro un despertador que hace café te será utilísimo.

Con este nuevo estilo de despertar, terminaron las mañanas de modorra y esos despertares desesperantes, sin duda nada comparable con tener desde los primeros segundos de tu día, el embriagante aroma de un buen café junto a tu cama.

“Barisieur” es una cafetera despertador que colocas en tu mesa de noche y que prepara todos los días tu café para despertarte cada mañana, para que puedas comenzar el día de la manera en que más te gusta: con un sorbo del café de tu preferencia. Por supuesto que en la noche debes disponer en tu cafetera despertador el café molido y el agua, incluso la leche y el azúcar o endulzante y programar tu alarma. En la mañana y a la hora indicada “Barisieur” lo hará todo por ti.

Adiós al stress de la mañana!! Despertando con el aroma del café, el sonido de agua caliente colándose entre los granos, el calor de la taza en tu mano y el sabor de tu café favorito, tus mañanas serán diferentes.

Este aditamento no está disponible en el mercado salvadoreño, pero sin duda pronto llegará a las tiendas locales.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *