fbpx

Death Wish Coffee, El café más fuerte del mundo

Para esos que nos decimos de hierro, que el café no nos quita el sueño, que nada nos perturba, este café sin duda será un ítem en nuestra lista de cosas por probar.

 

El Death Wish Coffee promete a los consumidores ser el café más fuerte del mundo, dice ofrecer una concentración más alta de cafeína que cualquier otro (el doble que el café de Starbucks) y la idea surgió de manera sencilla; cuando el dueño de una cafetería se propuso suplir la demanda de sus clientes, (casi todos universitarios trasnochados), de un café que verdaderamente les quitara el sueño, el resultado de su esfuerzo fue este café, que despierta tanta polémica como curiosidad entre todos y que esperamos, pronto llegue al mercado centroamericano.

No es una cuestión solo de sabor más fuerte, es más cafeína, es tan altanero que su marca es un par de tibias y una calavera como señal de muerte y ponen en su empaque la tenaz advertencia: El café más fuerte del mundo.

Los empaques de Death Wish Coffee consignan:

“Cada uno de nuestros granos son cuidadosamente seleccionados y tostados para proveer el café más fuerte y con más concentración de cafeína de todos. Estamos orgullosos de que nuestro café libre de aditivos artificiales y cultivado orgánicamente y con condiciones de comercio justas. El contenido de cafeína es intenso y podría terminar en noches sin sueño, en mañanas con mucha energía y en días productivos. Algunos podrían decir que un café tan fuerte es irresponsable. A nosotros nos gusta pensar… que es revolucionario”.

Para aquellos ansiosos este café está disponible en Amazon entre $ 35.00 y $ 38.00 dólares cada libra.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *