fbpx

Los 5 Platillos más caros del mundo

Las excentricidades de los ricos alrededor del mundo incluyen carros, aviones, yates, casas y platillos onerosos, aquí les dejo los más caros de todos.

The Golden Phoenix Cupcake de $ 500.00 dólares que preparan en Dubái, el Kebab del  Andy Bates de $ 1,200.00 y el Sushi de oro de $ 1,900.00 del Chef Araneta no alcanzaron un lugar en este TOP 5.

Golden Pizza $2,000.00

El quinto lugar está ocupado por una pizza disponible en el restaurante Industry Kitchen en Nueva York que ofrece esta exclusiva pizza en la que disponen queso Stilton, caviar de beluga, langosta, fois gras, aceite de trufa blanca, láminas de oro y pétalos de rosa. Solo preparan esa pizza por pedidos con 48 horas de anticipación.

Braulio su Chef Ejecutivo asegura que su extravagante pizza es muy económica si los comensales toman en cuenta que el Stilton viene de Inglaterra, las trufas y el fois gras de Francia, el caviar de Osseta desde el Mar Caspio y el oro del Ecuador.

 

La FleurBurger $ 5,000.00 dólares

Desde la ciudad de Las Vegas nos viene la hamburguesa más cara del mundo y el cuarto puesto en este listado, esta burger se prepara en el restaurante Fleur de Lys de hotel Mandalay Bay. Cocinada con carne de buey de Kobe, foie gras, trufas negras laminadas, esta burger es cocinada en salsa de trufas negras. El Mandalay Bay regala una botella de Petrus 1990 y dos copas de cristal italiano de Ichendorf Brunello que nos podemos llevar a la casa como recuerdo.

 

Pizza Luis XVIII $ 8,500.00

El tercer lugar de este listado lo ocupa la pizza de Renato Viola, un joven Chef italiano elabora esta pizza a domicilio. La elabora con tres tipos de caviar y langostinos del sur de Cilentro Italia. Según el propio Renato, “el precio que cuesta su servicio no es un costo exagerado si se tienen en cuenta los productos de alta calidad y que dos personas acudan a casa para cocinarlas“.

Aclara que su servicio no incluye lavar los platos y advierte que se debe reservar con 72 horas de anticipación ya que la masa requiere ese tiempo para desarrollar todas sus virtudes.

 

Frozen Hot Chocolat $ 25,000.00

 

Reservamos el segundo lugar de este conteo para el bien llamado “helado más caro del mundo” puede ordenarse en el Restaurante Serendipity 3 de Nueva York, elaborado con una mezcla de 28 tipos de cacao, oro de 23 quilates comestible, y trufas de Madeline, adornado con un brazalete de oro de 18 quilates y un diamante blanco.

 

Fresas Arnaud $4,000,000.00

El Primer lugar de esta onerosa lista los ocupa un postre las Fresas Arnaud, adicional a su exquisito sabor lleva un diamante de 7.09 quilates montado en un anillo de oro color rosa. Salsa de vino de Oporto, crema chantilly, menta, una botella de licor de 25 mil dólares y sorbete de vainilla.

Si tiene interés en este postre tiene que resevarlo con varias semanas de anticipación y los clientes del restaurante Arnaud de Nueva Orleans lo reservan para acompañar sus costosas propuestas matrimoniales.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *