fbpx

ME LATE! LATIÓ A RATOS.

Estamos iniciando la búsqueda de los mejores restaurantes mexicanos en El Salvador y uno en nuestra lista es Me Late!, ubicado en la esquina de la Calle Padres Aguilar y la 87 Avenida Norte en la Colonia Escalón; nuestra gran travesía mexicana está por comenzar y me late que la disfrutaremos mucho.

Llegamos para el almuerzo y después de revisar el menú elegimos para picar un Queso Fundido y unos Camarones Gratinados y, como principales, unos Tacos de cochinita pibil a lo súper, unos Tacos Me Late y un Pambazo. Mientras revisábamos el menú, nos llevaron una ración de nachos y un surtido de salsas para picar. 

 

Decidí comenzar por el Queso Fundido con Chorizo, esta entrada, es una cacerola caliente con queso derretido y rebanadas de chorizo, el queso llegó bien caliente y todavía moviéndose, pero el sabor del queso completamente neutro, desabrido y el chorizo parecido, este plato bien logrado pero con materiales pobres de sabor. 

 

Camarones Gratinados, que según su menú los acompañan con salsa de tomatillo y totopos, es una bandeja de camarones pequeños con una salsa bechamel y un poco de queso; llegó caliente y con bastantes nachos, éste tenía mejor sabor que el primero, aunque la salsa de tomatillo (tomate verde) se percibía muy poco, la cocina se nivelaba pero todavia nos estaba quedado a deber.

 

Cuando estábamos terminando de picar, llegaron los Tacos Me Late, los ordenamos con carne al pastor y que sirven con una mitad chile jalapeño asado, queso y unas rebanadas de aguacate; éste. que por su nombre nos imaginamos es su plato insignia, tenía un aspecto muy apetitoso, aunque el jalapeño me daba algo de miedito, tenía un tinte de “venga venga” y sin más, le metí la primer mordida: SIN PALABRAS! verdaderamente deliciosos, el jalapeño asado portaba un sabor impresionante y un picante muy sutil, que combinaba de maravilla con la carne al pastor que también estaba deliciosa, puedo declarar sin miedo a equivocarme, que estos son unos de los mejores tacos que se pueden comer en el país. un 10 simplemente geniales.

 

Pasé a los Tacos de cochinita pibil que pedimos a lo súper: tortillas con una camita de frijoles fritos, con un aro de queso fundido, cochinita y una cucharada de guacamole encima; el aspecto inmejorable, se miraban increíblemente apetitosos y modernos, si bien es cierto estaban bien hechos y sabrosos, la carne se les había pasado de sal y esto le restaba un poco a la experiencia, que con este aspecto debe ser perfecta.

 

Lo último que probé fue el Pambazo, un gran pan bañado en salsa de chile guajillo con carne de res, lechuga, cebolla morada, cilantro y crema, éste se miraba bien, pero de todo lo ordenado fue lo menos sabroso, el sabor dominante no era ni el chile guajillo ni la carne de res, lo primero que se percibía era el sabor de la lechuga, a nadie en la mesa le gustó ni siquiera un poco.

 

Los jóvenes que atienden en Me Late! son amables y están pendientes del servicio de las mesas, los precios son razonables, pero los sabores de Me late! son como un sube y baja, van desde sus tacos que son simplemente una genialidad hasta el Pambazo que es muy pobre. Es posible que hayamos tenido mala suerte porque el aspecto de sus platos en general es sobresaliente, sin duda con cuidar los detalles ellos pueden mejorar de inmediato y mucho.

Red Fork otorga tres Tenedores Rojos a Me Late! en esta visita. Con todo y el sube y baja volveremos por estos tacos.

Para nuestros lectores que preguntan por los precios y la ubicación:

Queso Fundido $ 5.50

Camarones Gratinados $ 7.99

Super Tacos $ 6.49

Tacos Me Late $ 6.49

Pambazo $ 5.99

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *