fbpx

Los lugares que Red Fork recomienda para el Día del Padre 2017

 

Caldero del Diablo

Es un restaurante de parrilla ubicado en la Colonia Escalón en la 79 Avenida Norte una cuadra antes de llegar al Paseo Escalón frente al Centro Comercial Torremolinos. Su chef, Eduardo Rodríguez, abrió este lugar después de un recorrido por Suramérica por lo que sus platos tienen toque a Tierra del Fuego, patente en su delicioso chimichurri.

Su plato de Pinchos Mixtos de cerdo, culotte, pollo y camarones es una delicia y su plato de culotte (puyazo) puede satisfacer a los más exigentes. Sus precios, más que razonables, nos permiten sentar en la mesa a toda la familia sin sacrificar toda la quincena.

 

La Burrata

Es un restaurante ubicado en la Avenida Las Palmas en la San Benito, se especializa en sándwiches, pizzas y tablas de carne y queso y, por supuesto, burratas.

Tienen una selección de burratas que sirven calientes con pan que son de muerte lenta y una tabla de lomito de aguja con queso de cabra que convence al más exigente de los papás. Ideal para pasar el rato en sus jardines y celebrar en familia.

 

El Rincón del Gourmet

 

Es un restaurante y delicatesen que opera desde el inicio del año. Ofrece carnes de primera, inclusive un corte de Rib Eye que maduran por 45 días bajo la supervisión del chef Ed, quien se encarga de buscar nuevos platos constantemente. Su menú se complementa con una variedad de buenas burgers, emparedados y tablas de jamones y quesos.

 

Para los padres de buen diente (como yo) el chef Ed tiene por tiempo limitado un corte Tomahawk, un plato para compartir ya que pesa alrededor de 48 onzas (tres libras). Ellos lo cocinan por varias horas y lo ponen a la parrilla unos minutos después de ordenado, una verdadera delicia que alcanza para tres o cuatro personas.

 

El Corcho

A menos de una cuadra de la Embajada de los EUA, sobre la calle Conchagua, se ubica El Corcho. Este nuevo lugar, dedicado a los vinos y la buena mesa, puede ser un sitio interesante para llevar a papá. Una selección de carpaccios, tapas, salmón y carnes que sin duda serán del agrado de todos.

Recomiendo el filete de arrachera con vegetales de muerte lenta y un fetuccini de champiñones frescos y procciutto que vale la pena probar y que por sus precios debajo de los $10.00 el plato podemos compartir con toda la familia.

 

Mike´s Burger

Si como yo, el padre de tu familia es de buen diente y ama las hamburguesas, Mike´s Burger puede ser el lugar indicado para visitar. Está ubicado en la Calle Chiltiupán de Cuidad Merliot frente la pupusería Margoth. Sus platos son GRANDES, muchas papas y unas burgers verdaderamente robustas. Y es que Mike se apega a su filosofía de anteponer el sabor, la cantidad y el buen precio a la moda de la comida fancy.

Nuestra recomendación es la burger Poseidon que tiene carne de res y camarones cajún o la burger Cuatro Vacas, que combina carde de res con quesos. Son de muerte lenta y TODOS, absolutamente todos en la mesa, quedarán satisfechos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *