fbpx

You & Meat, imperdible para los que amamos la carne

Para aquellos que sabemos disfrutar de las buenas carnes y preferimos lo mejor You & Meat es un evento imperdible, recientemente escuché de este evento que organiza DIACO con el objetivo de compartir su catálogo de productos con los consumidores. DIACO es una distribuidora de carnes, mariscos, quesos y embutidos importados reconocida por la calidad de sus productos.

El evento se desarrollará el 24 de agosto en el Hotel Crown Plaza en dos etapas: una por la mañana de 11:00 am a 2:30 pm., orientada a los restaurantes e intermediarios y en donde DIACO tendrá para exhibición y degustación su catálogo de productos. Y otra, hacia el final del día, de 5:00 a 9:00 pm, donde los consumidores podrán disfrutar de un evento tipo bufete ilimitado, donde alimentos y bebidas girarán alrededor de cinco cortes de carne importada, todo de primera.

Top Blade, uno de los cortes americanos más jugosos de res que se puede encontrar, Coulotte (puyazo importado) un preferido los amantes de las carnes en todo el mundo y Entraña, una de las carnes más suaves y de sabor intenso, son los cortes de vacuno que DIACO ofrecerá en el bufete. Además, Pork Ribs y Pork Shoulder son los cortes de cerdo que completan el bufete, donde también habrán platos de acompañamiento.

Por si fuera poco, DIACO y algunos de sus socios estratégicos ofrecerán degustación de bebida, vinos, cerveza Modelo y jugos naturales estarán disponibles al público. Además se sortearán entre los asistentes kits con productos y boletos aéreos de United Airlines.

La entrada a You & Meat cuesta $ 15.00 o 2x $25.00 y estará disponible en Todo Ticket (kioskos y on line) y solamente tienen 150 entradas a la venta, razón por la cual si usted es como yo amante de las carnes de primera debe comprar sus entradas lo más rápido posible.

El evento es patrocinado por DIACO, USBEEF (Asociación de Productores de Carne de Res de los Estados Unidos), USPORK (Asociación de Porcicultores de Estados Unidos) y USMEF (Federación de Exportadores de Productores de Res y Porcicultores de los Estados Unidos). Con semejantes auspiciadores nos imaginamos que la calidad está más que asegurada.

Nota: La primera parte del evento orientada a restaurantes, hoteles, cafés y similares es por invitación. Si está interesado en asistir y no ha recibido una invitación, puede escribir directamente a DIACO a través de sus redes sociales.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Carlos dice:

    Cómo se compra 2x$25.00?

  2. Alfonso Rico dice:

    Excelente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *