Para escoger La Favorita de Red Fork en este desafío de pizzas, el equipo de nuestro blog se vio en verdaderos problemas, ya que todas las pizzas del Meat+ Pizza Challenge fueron de primerísima calidad. Después de catarlas todas, elegimos nuestras cinco favoritas. Haciendo gala del sacrificio que nos caracteriza, nos obligamos a hacer una segunda vuelta solo con esas cinco, lo que nos permitió acortar nuestra lista a tres. Y las finalistas fueron:
La Rústica que El Caldero del Diablo elaboró a la parrilla con lomito de res que cocinaban a la parrilla también. El chef Eduardo la remata con un chimichurri de su autoría para lograr una combinación deliciosa, única y de muerte lenta.
La Pizza Fab, que el chef Carrière prepara con pato, conejo, cerdo, chorizo español, entre otros ingredientes que ordena de manera concéntrica, lo que permite que, a medida que avanzas bocado a bocado en la rebanada, tengas en el paladar un sabor diferente.
Charlotte de La Clásica, que se elabora con chicharrones horneados, cebollas caramelizadas, tomates cherry, piña y pasas, que sirven con rúcula, aceite de oliva y queso parmesano.
Red Fork Editor´s Choice
La elegida por Red Fork es: Charlotte de Pizzería La Clásica. La pizza que te sirven es suave, pero crujiente. Los chicharrones saltan al paladar matizados por los tonos dulces de la piña, las pasas y la cebolla caramelizada. Todo esto se mezcla de manera perfecta en el paladar, con el sabor de los tomates cherry creando una pizza jugosa y de gran sabor, simplemente imperdible.