fbpx

Editor´s Choice del Meat+ Pizza Challenge

Para escoger La Favorita de Red Fork en este desafío de pizzas, el equipo de nuestro blog se vio en verdaderos problemas, ya que todas las pizzas del Meat+ Pizza Challenge fueron de primerísima calidad. Después de catarlas todas, elegimos nuestras cinco favoritas. Haciendo gala del sacrificio que nos caracteriza, nos obligamos a hacer una segunda vuelta solo con esas cinco, lo que nos permitió acortar nuestra lista a tres. Y las finalistas fueron:

La Rústica que El Caldero del Diablo elaboró a la parrilla con lomito de res que cocinaban a la parrilla también. El chef Eduardo la remata con un chimichurri de su autoría para lograr una combinación deliciosa, única y de muerte lenta.

La Pizza Fab, que el chef Carrière prepara con pato, conejo, cerdo, chorizo español, entre otros ingredientes que ordena de manera concéntrica, lo que permite que, a medida que avanzas bocado a bocado en la rebanada, tengas en el paladar un sabor diferente.

Charlotte de La Clásica, que se elabora con chicharrones horneados, cebollas caramelizadas, tomates cherry, piña y pasas, que sirven con rúcula, aceite de oliva y queso parmesano.

Red Fork Editor´s Choice

La elegida por Red Fork es: Charlotte de Pizzería La Clásica. La pizza que te sirven es suave, pero crujiente. Los chicharrones saltan al paladar matizados por los tonos dulces de la piña, las pasas y la cebolla caramelizada. Todo esto se mezcla de manera perfecta en el paladar, con el sabor de los tomates cherry creando una pizza jugosa y de gran sabor, simplemente imperdible.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *