fbpx

Los Jueces del Meat+ Pizza Challenge

Los jueces del Meat+ Pizza Challenge de Red Fork esta vez vinieron de fuera de casa y el equipo de Red Fork decidió sumar a esta búsqueda de la mejor pizza de carne de El Salvador a otros bloggers, gastrónomos y Chefs.

Gerardo y Silvia

Los esposos Gerardo y Silvia de Tablas son dos reconocidos asesores gastrónomos. En su blog se autodenominan sibaritas, por su inclinación a la comida de primer nivel. Tienen un programa semanal en la Radio 102.9, donde relatan sus andanzas por las mesas de los mejores restaurantes del país. Su blog gira al rededor de tres eje, Buen Comer, Buen Beber y Buen Detalle.

Chef Francisco Arévalo

 

El Chef Arévalo es un cocinero de amplia trayectoria en nuestro país. Es Embajador de Buena Voluntad de las Naciones Unidas para el Programa de Alimentación y Agricultura FAO, Weber Grill Ambassador para Weber en Centroamérica, además asesora restaurantes para la elaboración de sus menús y cocina para nosotros de lunes a viernes en la revista matutina de Canal 12.

2 Foodies en Sivar

Estos bloggeros y trotamundos se definen como: Dos locos por comer, beber, probar comida y conocer lugares diferentes. Compartiremos nuestras impresiones de cada lugar para decirles a dónde ir y qué pedir. Tienen cuatro años dedicando su tiempo en las mesas de los mejores restaurantes de El Salvador a orientar a los consumidores hacia la buena comida y el buen trato.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *