fbpx

The Most Creative del Meat+ Pizza Challenge

En el rubro de la creatividad el Red Fork Meat+ Pizza Challenge se llevó un 10 ya que todos los chef o pizzeros de los establecimientos participantes se metieron en la cocina para producir pizzas únicas, con los ingredientes más geniales y los procesos más novedosos.

Tuvimos pizzas Napolitanas, Romanas y Sicilianas, pizzas estilo Chicago y pizzas Calzone, algunos hornearon su pizza sobre piedras, otros las cocinaron en una parrilla o una plancha, prepararon pizzas rellenas, pizzas con la masa abajo e incluso con la masa arriba, algunos hasta flameaban su pizza con ron directamente en la mesa.

La Pizza Nova ahumó cerdo, Pastaria coronó su pizza con una burrata, La Clásica horneó chicharrones, el Horno di Fab cocinó pato a la naranja, la Orden del Taco puso en su pizza tacos de pecho y pastor, Moncheese la acompañó su pizza con agüita de calzón, el Tunco Veloz le puzo paté y Habibi´s Pitas elaboró su pizza en plancha y la terminó con su insuperable hummus.

Al final la elección de la Más Creativa del Red Fork Meat+ Pizza Challenge tuvo como finalistas las pizzas de El Rincón del Gourmet, Pastaria y El Horno Di Fab.

The Most Creative

La elegida por Red Fork como la pizza más creativa del reto es Chef Ed Meat+ Pizza Ravioli de El Rincón del Gourmet, que compitió en este reto con una pizza que era toda una experiencia. Esta es una pizza rellena con forma de raviol que el chef Ed sirve bajo una lata gigante de ravioles y después de usar lente de realidad virtual.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *