fbpx

Las nuevas burgers rellenas de Mike´s

Recientemente estuvimos en Mike´s Burger para probar sus nuevas hamburguesas; Mike ha estado metido en su cocina las últimas semanas para renovar su menú y ha creado 4 nuevas hamburguesas que nos disponíamos a degustar. No dejamos de notar que Mike ha puesto en el exterior del restaurante una nueva barra donde los clientes pueden disfrutar de sus alimentos.

 

Para estos nuevos cuatro ítems de su menú, Mike rellena una rebanada del pan de la hamburguesa con su mix de queso o con queso crema, la coloca en una rejilla caliente por ambos lados hasta que el queso se derrite en su interior y el pan se tuesta, la pone en la parte superior de la Burger, la sirve caliente, dorada, crujiente y con el centro derretido.

La primera que llegó a la mesa fue la Vaca Fina. La cocina de Mike´s pone en esta Burger un 1/4 de libra de res, queso azul (blue cheese), cebolla caramelizada, lechuga, tomate, cebolla, pepinillos, aderezo y el pan tostado, caliente y relleno con queso crema. Cuando le metés la primer mordida a esta Burger te das cuenta de la diferencia, el queso crema se sale del pan dándole una sensación cremosa, la carne perfecta y el queso azul en cantidad ideal: un 10 para la cocina.

Mike nos comentaba que su almuerzo habitual en el restaurante era la siguiente en la lista e inmediatamente llegó la que él simplemente ha denominado Quesoburguesa doble, que preparan con doble carne, triple queso, cebolla caramelizada, pepinillos, ketchup y que coronan con su nuevo pan tostado relleno de mix de quesos. El aspecto te deja sin palabras.

Una burger ideal para los amantes de la carne, dos patties de un poco más de 4 onzas cada una, bañadas con una porción generosa de queso derretido que prácticamente cubren la carne, de entrada el sabor clásico de la Quesoburguesa llena el paladar, la carne estaba jugosa y en su punto, el queso magnífico y el sabor de la cebolla caramelizada perfecto; esta Burger es una verdadera maravilla, del tipo por la que puedes volver una y otra vez. Otro nivel, absolutamente otro nivel de quesoburguesa.

De inmediato pasé a la Pollito Vaquero, una burger que Mike prepara con pechuga de pollo a la plancha, salsa bbq, tocino, lechuga, tomate, cebolla, pepinillos, mayonesa con chipotles ahumados, aguacate y el pan tostado relleno con mix de quesos. Particularmente, siempre paso de una Burger de pollo, pero en este caso tendría que reconsiderar mis preferencias; la proporción de pollo y tocino es magnífica, el ahumado del chipotle y el aguacate rematan un sobresaliente para esta burger.

Ya un poco golpeados en nuestra capacidad estomacal llegó a nuestra mesa la Puerquita Tropical, después de la buena experiencia no podíamos despreciarla y decidimos continuar con la faena e hincarle el diente. Esta Burger es elaborada por la cocina con chuleta de cerdo ahumada y deshuesada, varias rebanadas de tocino, mozarela, jalea de piñas asadas, unas pocas rajas de jalapeño y pan tostado relleno de queso crema. Nuevamente Mike la saco del parque con esta burger, el sabor de la chuleta y el tocino delicioso, el contraste del dulce de la mermelada de piña y el picante suave de los jalapeños va de maravilla con el queso crema que sale del pan, una gran creación.

Antes de retirarnos, no podíamos dejar de preguntar si esta nueva modalidad de burgers con el pan relleno sería solo para estas cuatro; Mike nos informó que puede solicitarse un “up grade” de pan relleno en todas su modalidades de hamburguesa del menú.

Para nuestros lectores que se preguntan por el precio de estas burgers en combo con papas fritas y bebida:

Doble quesoburguesa $ 8.00

Pollito Vaquero $ 8.00

Vaca Fina $ 8.00

Puerquita Tropical $ 8.00

Si quieres hacer un Up grade de pan relleno de queso crema o mix de quesos a cualquier burger del menú $ 1.00

 

 

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Luis Sandoval dice:

    Tremendo trabajo permanente para mantenerse vigentes en el tip de las mejores hamburguesas de nuestro pais. El proximo viaje a Mike’s dbera ser con todo mi grupo familiar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *