fbpx

Tiene potencial Epic

Después de encontrar tanta publicidad de Epic en las calles de San Salvador y Santa Elena, era cuestión de tiempo que decidiéramos venir a probar sus sándwiches. Epic queda en la segunda planta de la Plaza Malta ubicada en la esquina de la carretera a La Libertad y a entrada de Santa Elena.

Llegamos al mediodía en día de semana, el lugar es súper moderno y bien decorado, las mesas con terminados color madera y sillas negras, varias pantallas de televisión y una vitrina de la Epic Shop donde tiene a la venta artículos promocionales.

Elegimos una mesa y el mesero nos llevó el menú y nos explicó un poco sobre qué esperar de los deliciosos ítems en él; para esperar a los demás, ordenamos un Bacon Bro y nuestras bebidas, que llegaron de inmediato y nos dispusimos a conversar.

Nuestra entrada llegó 28 minutos después, cuando ya estábamos haciendo mala cara, la Bacon Bro es una tablita con pan tostado y un cacito de queso fundido con pollo y trocitos de tocino crocante, la presentación 10, el queso fundido estaba sabroso, la cantidad de pollo generosa y el tocino crujiente daba tropezones de sabor en el paladar, muy rico, tardado pero bueno.

Ordenamos nuestros emparedados, un Bonita, un Hangover, un Venice y un Laguna Beach, el lugar empezaba a vaciarse por lo que imaginamos que el servicio sería más expedito. 30 minutos después nos dimos cuenta del error y cuando estábamos por llamar al mesero, nuestros emparedados llegaron a la mesa.

Inicié por el Hangover, es un sándwich tipo hamburguesa con tira de lomo de res, cebolla caramelizada, queso fundido, huevo estrellado y un hot kick de mayonesa chipotle, el aspecto del sándwich súper apetitoso, la yema del huevo la sirven tierna, por lo que cuando le metes la primer mordida hace las veces de salsa, el picante del chiplote, el dulce de la cebolla y los sabores del queso y la carne combinan perfecto, este Hangover era definitivamente épico.

Pasé al Bonita, un emparedado de pan multigrano tostado, con pechuga de pavo, queso provolone fundido, encurtido de arándanos y mayonesa balsámica. Este emparedado es de buen tamaño y los sabores dulces y ácidos de la mayonesa y los arándanos combinan muy bien con el pavo (jamón de pavo) y el queso, pero le faltó fuerza al sabor, no impresiona.

Pasé después al Venice, es un emparedado tipo burger con rebanadas finas de pecho y lomo de res, aros de cebolla empanizados (estilo haystack), cebolla caramelizada, julianas de morrón y queso provolone, éste se miraba más pequeño que sus antecesores, pero el aspecto y aroma eran de primera, no decepcionó a nadie en la mesa, una delicia, el dulce de la cebolla perfecto, el crujiente del empanizado de los haystack le daba textura y el sabor 10 redondo, una verdadera maravilla.

El último que llegó a mis manos fue el Laguna Beach, un sándwich de pan multigrano tostado, jamón de pavo, tocino frito, queso provolone, mayonesa chipotle, aguacate, mix de lechugas y mayonesa chipotle de la casa. Aquí si se cayeron de la moto, el pan se les pasó de tostado y estaba duro por decir poco, el conjunto estaba sabroso, pero el detalle del pan le robó todos los buenos puntos al sabor y la presentación.

Por mejorar, pero urgente, la velocidad con la que sirven, los meseros son amables y andan en la jugada, pero desde la cocina quedan a deber con la rapidez, las papas fritas deberían ser frescas y no congeladas, sus emparedados que oscilan entre los $ 9.00 y $13.00 merecen mejores papas, que además llegaron frías, por lo demás, el lugar 10 y los sándwiches definitivamente son superiores y tienen otro nivel, pero con esos precios definitivamente deben esforzarse más en los detalles.

Red Fork otorga 4 tenedores rojos en esta visita a Epic. Espero que ajusten sus tiempos, porque este lugar tiene un gran potencial.

Para nuestros lectores que preguntan por los precios y ubicación:

Bonita $ 9.00

Hangover $ 13.00

Venice $ 12.00

Laguna Beach $ 10.00

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *