fbpx

El CuliAir y otros 4 restaurantes únicos

En diferentes latitudes del mundo se abren restaurantes con ideas únicas, que son diseñados para públicos con gustos particulares que desean vivir experiencias nuevas o desean comprometerse con causas que consideran nobles.

Aquí les dejamos una lista de algunos restaurantes verdaderamente singulares que funcionan al rededor del mundo:

CuliAir Restaurant (Holanda)

Para los amantes de la adrenalina pura, la Chef Angelique Schmeinck cocina en pleno vuelo en un globo aerostático; este exclusivo restaurante volador tiene una capacidad de 14 comensales que viven la experiencia de 75 minutos que dura volar y comer con Angie.

Un menú de degustación que incluye un espectacular paisaje de las tierras holandesas, langosta escocesa, vieiras con vino y champiñones, gallina guinea, una pequeña pero exclusiva selección de vinos, es lo que la chef prepara y sirve a sus comensales por la módica suma de $800.00

La Cueva de Alux Restaurant (México)

En playa El Carmen dentro de una cueva, opera Alux, un restaurante de comida mexicana que tiene sus recetas basadas en alimentos prehispánicos y coloniales; sus tacos, burritos e incluso su deliciosa comida fusión, solo puede disfrutarse de noche.

El equipo de Alux ofrece paseos únicos por la cueva, en secciones que van iluminado con el paso de los visitantes, generando espacios prácticamente mágicos que hacen que la visita a playa El Carmen sea inolvidable. Este lugar ofrece servicios especiales para eventos únicos.

Cereal Killer Café (Londres)

Los gemelos Alan y Gary Kerry crecieron desayunando cereal y esa pasión por ese estilo de desayuno los llevó a crear una especie de paraíso de los amantes del cereal, que abrieron en el East End en Londres. Ellos desarrollaron una colecta en internet pidiendo a los cibernautas que les ayudaran con donaciones para abrir este lugar, al final reunieron 60 mil libras esterlinas.

Ellos solo venden cereal con leche, eso sí, la promesa de Cereal Killer es global, “aquí puedes encontrar todas las marcas de cereal del mundo”, están tan comprometidos con el concepto que sus paredes se adornan con 300,00 cajas deferentes de cereal.

Restaurante Interno (Cartagena)

Como parte de un programa para reinsertar en la sociedad a mujeres del sistema penitenciario colombiano, opera Interno, un restaurante que funciona en Cartagena y es atendido por 170 presas, que aprenden un oficio para cuando salgan de la cárcel.

Interno ofrece platos típicos colombianos como arroz con coco, pescados fritos y encocado de camarones, aunque cualquiera puede comer en Interno, es necesario hacer con anticipación una reserva para tener un lugar en sus mesas.

Ithaa Undersea Restaurant

Es un restaurante que funciona bajo el nivel del mar, bajo un domo de acrílico que protege a las 12 personas que pueden comer por turno en este exclusivo sitio de la Maldivas.

Observar la fauna de océano Indico no es el único placer que se puede disfrutar en Ithaa (perla en idioma local), su menú de degustación está compuesto de langosta, caviar y foie gras entre otras cosas, están  disponible en este restaurante de la cadena hotelera Hilton por $200.00 por persona.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *