fbpx

Sobresalientes los desayunos de Crepe Lovers

El pasado fin de semana decidimos ir a desayunar a El Pinche en la Gran Vía, al llegar notamos que estaba lleno y como no habíamos entrado nos dejamos seducir por el restaurante vecino y entramos a Crepe Lovers, el lugar tenía solo tres mesas ocupadas así que nos acomodamos en la que nos pareció mejor.

Después de recibir el menú nos informaron que los desayunos estaban al 2×1 y con la consecuente sonrisa en la cartera nos dispusimos a revisar las opciones, aunque la mayoría optamos por café  uno de nosotros pidió un slushie de fresa y banano; para desayunar ordenamos una enchiladas, unos huevos escondidos y un desayuno llamado mexicano lovers.

Tal y como debe ser, la bebida llegó primero, el Slushie Skinny Strawberry es una bebida que Crepe Lovers elabora con yogurt, té verde, banano, fresas y tapioca. Ellos sirven más o menos 750 ml de bebida bien fría y sabrosa, la combinación de yogurt y té verde es demoledora y los sabores de las frutas (banano y fresa) quedan perfectas, no soy fan de la tapioca (son esas bolitas gelatinosas que están de moda) pero aquí todo estaba perfecto, muy bien el arranque.

Los desayunos llegaron unos 10 minutos después; inicié por los Huevos Escondidos, son dos huevos revueltos con salsa de champiñones y espinacas envueltos en una crepa acompañado de frijoles fritos, queso a la plancha y salsa de tomate, lo primero que tengo que decir es que el aspecto nos decepcionó un poco, en la foto se miraba más apetitoso, sin embargo la decepción duró muy poco los huevos escondidos estaban de muerte lenta, consistencia y cocción perfectas, la crepa suave y la salsa llena del sabor dulce de los hongos, súper bien.

Ya con entusiasmo pasé al mexicano lovers, un plato con un par de huevos sobre tortillas de maíz con queso derretido bañados con salsa ranchera, acompañados con queso a la plancha, crema, frijoles fritos y plátanos fritos, el queso de mantequilla a la plancha estaba sabroso, los frijoles muy bien, los huevos rancheros estaban ricos, pero la salcita ranchera le falto una pizca de azúcar para nivelar completamente los sabores, general muy bueno el plato.

 

Por ultimo quedó apenas lugar para las enchiladas, es un desayuno con dos crepas gratinadas rellenas con huevos revueltos y vegetales con salsa roja, acompañadas de queso a la plancha, aguacate, frijoles y plátanos fritos, nuevamente el aspecto queda a deber y el sabor se lleva los aplausos, las crepas estaban de muerte lenta huevos vegetales y queso todo rico y bien cocinado, las proporciones ideales de tal manera que ningún sabor se robaba el protagonismo, muy, pero muy bien las crepas.

Los desayunos de Crepe Lovers son de otro nivel, las porciones generosas, el sabor muy bueno y el servicio que recibimos excelente, el emplatado tiene que mejorar un poco, pero sin duda este lugar está más que recomendado para desayunar, ojo, nos enteramos que solo tienen desayunos los sábados y los domingos, Red Fork otorga 5 Tenedores Rojos en esta ocasión a Crepe Lovers. Crepe Lovers solo opera para desayunos el sábado y el domingo.

Para los lectores que preguntan por los precios:

Mexicano lovers $ 8.50

Huevos escondidos $ 8.00

Enchiladas $ 8.50

Slushie Skinny Strawberry  $ 3.75

 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Roberto Hernandez dice:

    Que buen trabajo creo que hacen ustedes de verificar por completo los servicios que ofrecen los lugares que podemos frecuentar,
    Creo que al final podrian enviar o hacerles saber a los encargados del lugar la experiencia vivida
    es solo una opinion nada mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *