fbpx

La gran batalla del Speed Fire

En alianza con el equipo de Zetas hongos frescos, organizamos una competencia entre los chefs que participaron del 50/50 Burger Challenge; todos tuvieron acceso a una mesa con ingredientes de primera, proporcionado por Zetas: carnes, quesos, portobellos, champiñones, tocino y hongos ostra, entre otros; muchos fueron las materias primas con las que nuestros chefs pudieron cocinar.

Las reglas eran sencillas: un platillo que tuviera pan, que el ingrediente principal fuera el hongo y que tenía que ser preparado en 20 minutos como máximo. Los chefs entrarían en la cocina sin sus ayudantes en lapsos de 7 minutos.
Para evaluar las preparaciones de este desafío de Speed Fire, Red Fork invitó a algunos de sus amigos, Gerardo y Silvia conocidos bloggers y sibaritas del espectro radial, 2 Foodies en Sivar bloggers del ciber espacio y dada su experiencia, en todo lo relacionado con los hongos frescos, invitamos al panel a la gerente de Zetas.

Ya con la mesa puesta, los jueces en su lugar y las hornillas al tope, inició la competencia; los chefs hicieron gala de su creatividad y tuvimos burgers, emparedados y bruschettas, la mayoría de gran nivel. Después de degustar los platillos de los 9 chefs que decidieron aceptar el reto, estos fueron los 3 primeros lugares:

3er Lugar fue para Ricardo Rodrigo Chávez de Geek Restaurant PUB.

2do lugar fue para Luis Peña chef de La Orden del Taco.

1er lugar fue para Eduardo Rosales chef de Waldo’s Truck.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *