fbpx

Ricos, muy ricos almuerzos en Los Rinconcitos.

Desde hace tiempo, hemos estado recibiendo peticiones para reseñas de buenos lugares; para tomar el llamado Lunch Ejecutivo, decidimos iniciar en Los Rinconcitos en la Zona Rosa (unas dos cuadras antes del redondel Italia), ya que teníamos buenas referencias de allí. Por supuesto que llegamos al mediodía, un poquito pasadas las 12:00, estaba solo y eso suele ser sinónimo de malas noticias; sin embargo, estando en el puesto pasamos a sentarnos.

No había venido a Los Rinconcitos en esta nueva etapa, debo reconocer que el lugar esta muy bonito, elegimos una mesa en la terraza y aunque estaba todo limpio, nuestra mesera pasó un repasador sobre nuestra mesa asegurándoos eliminar cualquier polvo que hubiera caído, buen detalle, que no escapó de nuestra mirada. Todo parece estar en su sitio,el decorado es sobrio y moderno, nos gustó y mucho.

Nuestra mesera, que desde el primer momento fue súper atenta, nos dejó el menú ejecutivo que cuenta con 8 opciones que oscilan entre $4.99 y $6.99, desde pizza, hamburguesa, carne, pollo hasta pescado. Cabe recalcar, que cada almuerzo incluye una bebida, limonada o naranjada. Viendo el menú nos animamos por 4 platos, pizza, ceviche, pepito y carne.

Después de un momento totalmente razonable, llegaron los platos a la mesa, los platos tenían un aspecto generoso, atractivo y apetitoso. Empezamos con la pizza, que a pesar de su buen aspecto, la preparan con masa pre-elaborada y eso le resta sus puntitos. El queso, el tomate y la albahaca combinaban bien y le daban a la pizza un buen sabor, pero la masa hizo que esta primera prueba no fuera TAN emocionante.

Luego, atacamos el ceviche; éste estaba BASTANTE grande, muy generoso; la mesera nos dijo que eran alrededor de 7 onzas de pescado más los vegetales; éste va acompañado de unos palitos de pan. Lo probamos y estaba rico, sencillo y refrescante; en la mesa, todos concordamos que con un poco menos de tomate hubiese sido mejor. Sin embargo, el cevichito es totalmente repetible, para su precio $ 6.25 está más que satisfactorio, una EXCELENTE opción para todos aquellos que están a dieta o buscan una opción más “light”.

Era hora del Pepito, aquí es donde las cosas alcanzaron otro nivel; el aspecto muy bueno y la porción generosa. En pan ciabatta, éste iba tostado como la plancha y sirven calientito igual que las papas (puntos de más para Los Rinconcitos), relleno de frijoles fritos, aguacate y fajitas de lomito de aguja y cebolla salteada. El pan caliente y crocante por fuera y esponjoso por dentro servían de antesala a la perfecta combinación del relleno; el sabor de los frijoles y aguacate hacen un escenario perfecto para la rica carne. Lo poco que podemos reprochar del platillo, es que nos pareció un poco “seco”, algo de salsita hubiera estado perfecto; sin embargo, Los Rinconcitos pone una fuente de chirmol que lo refresca un poco.

Finalmente, le llegó el turno al Churrasco Rinconcitos; éste es un corte de lomo de res acompañado de vegetales a la parrilla, chirmol y una cestita de pan con ajo. Probamos la carne, estaba bastante suave, en su punto de cocción y con un sazón muy sabroso. Las rebanadas de vegetales grilladas estaban EXCELENTES, sorprendentemente ricos y el pan con ajo, caliente y tostadito, un 10 para el cierre.

Red fork otorga 5 tenedores rojos a los Lunch Ejecutivo de Los Rinconcitos; francamente su calidad, porción y sabor son totalmente orientados al cliente, cumplen con las expectativas y dan ganas de volver. los platos no son perfectos pero son muy ricos y su precio más que favorable.

para nuestros lectores que preguntan precios y ubicación:

Ceviche $ 6.25

Pizza Margarita $ 4.99

Pepito $ 6.99

Churrasco $ 6.99

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *