fbpx

El nuevo Mini Mike´s Burger de La Sultana

Para los que son amantes de las burgers, tenemos una buena noticia, el emblemático Mike´s Burger de Merliot ha abierto un pequeña sucursal en la Plaza Mango de la colonia La Sultana, justo al lado de la Hacienda de los Miranda. Cuando lo supimos, nos dirigimos allí de inmediato.

Para los que no conocen Plaza Mango, es un pequeño centro comercial muy acogedor, en donde funcionan 3 o 4 comercios, que, desde la semana pasada y de ahí en adelante, convivirán con uno de los grandes referentes de hamburguesas del país; así, en una esquina, abrió sus puertas la primera sucursal de Mike´s Burger; el sitio es pequeñito, pero me gustó que se puede ver como preparan las burgers e incluso, tiene una ventanilla que da a la calle en caso uno solo quiera recoger una orden para llevar.

Al llegar, nos enteramos que siendo un lugar más pequeño, Mike ofrece una selección de 8 de sus burgers más emblemáticas; después de revisar el menú, elegimos una Blue Lava, una Doblequeso Burger, una Vaca en llamas y una Cuatro Vacas. Pasados unos minutos, nuestras burgers comenzaron a llegar.

Inicié con la Blue Lava: que preparan con un 1/4 de libra de carne de res, queso azul, tocino, salsa búfalo, pepinillos, lechuga, tomate y cebolla, como siempre, las burgers de Mike´s son robustas y las sirven con las papas condimentadas ya tradicionales de su menú. Esta Blue Lava no es la excepción, carne de res, tocino a la plancha y queso azul es una combinación ganadora y la versión búfalo de Mike´s es un salsa cremosa que le da untuosidad y textura a la burger.

Inmediatamente después, pasé a una de las burgers de autor que ofrece Mike en su menú: la Cuatro Vacas, que preparan con un ¼ de libra de carne de res, queso mozzarella, salsa de queso cheddar, falda crocante de queso, chicharrones de queso y catsup. El aspecto imponente, la variedad de quesos que usan para la burger dan cuatro sabores y cuatro texturas diferentes en el paladar, simplemente una genialidad.

Pasé a la Vaca en Llamas: esta creación de Mike que ganó el Editor´s Choice del último Burger Challenge, apenas en junio de este año, lleva una pattie de res, salsa chipotle, BBQ de panela, cebolla caramelizada, jalapeños rellenos empanizados, todo en pan inyectado con queso crema y chile; sí, esta burger lleva 3 tipos de chile PERO y queremos resaltar el PERO, esta hamburguesa está llena del sabor a chile pero SIN el picante. La salsa de queso y cebolla con panela es una delicia que equilibra todo, es un poco salsosa por lo que te vas a llenar los dedos, pero vale la pena cada bocado; esta burger es un MUST en su visita a la nueva sucursal de Mike´s, ya que solo está disponible aquí.

Por último, la Quesoburguesa Doble, que preparan con dos patties de  carne, triple queso, cebolla caramelizada, pepinillos y ketchup que coronan con su nuevo pan tostado relleno de mix de quesos. El aspecto es apetitoso, es una burger ideal para los amantes de lo clásico, doble carne, un poco más de 8 onzas en total, cubiertas con rebanadas de queso cheddar derretido, tanto que prácticamente cubre la carne, de entrada el sabor clásico de la Quesoburguesa llena el paladar, la carne estaba jugosa y en su punto, el queso magnífico y el sabor de la cebolla caramelizada perfecto; esta Burger es un exitazo. Otro nivel, absolutamente otro nivel de quesoburguesa.

Nos retiramos de la nueva sucursal de Mike´s con el entusiasmo de siempre, con el mejor cumplido que se puede hacer cuando llevamos en mente las ganas de volver a sus mesas; para los que sentíamos lejos Merliot, ahora tenemos todos los sabores de Mike´s más cerca de casa.

Para nuestros lectores que preguntan por los precios y la ubicación:

Blue Lava $7.99

Doblequeso Burger 7.99

Vaca en llamas $7.99

Cuatro Vacas $ 6.99

 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Hugo dice:

    Definitivamente hay mejores opciones que macdonalds. Burguer y wendys . Éxitos a estos compatriotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *