fbpx

Las 10 grandes del Burger Week en Plaza Futura

Esta vez, quisimos facilitarles todo a nuestros lectores y desarrollar un desafío, en un solo lugar; así, nace el Red Fork´s Burger Week y decidimos unirnos a Plaza Futura y Cerveza Suprema e invitamos a los restaurantes y a las barras de El Mestizo a desarrollar una hamburguesa de autor, la mejor, la más jugosa, la más irresistible y tentadora burger.

La fórmula es absolutamente ganadora: buenos restaurantes, chefs talentosos, el gran centro de diversión, una cerveza de tradición, el mejor precio posible y los mejores clientes del mundo. Pensando así, cada hamburguesa del Burger Week costará $ 5.90 e incluirá una Cerveza Suprema; además, Plaza Futura premiará a todos sus clientes con 3 horas de parqueo gratuito para los que decidan ordenar una burger del desafío.

El reto fue verdaderamente sencillo y esa es su genialidad: “10 días, 10 burgers, 10 cocinas, cada chef, desde su estilo de cocina, prepara la mejor hamburguesa posible». Eso asegura que las burgers tengan sabores y estilos completamente diferentes, así que este Burger Week de Plaza Futura promete sorprendernos y eso, es lo menos que esperamos.

El Burger Week se desarrollará del 15 al 25 de agosto y 10 restaurantes y sus cocinas aceptaron el reto.

Aparecen en este artículo ordenados por sorteo:

Fishería

Fish & Mango Burger de la Fishería

Como especialistas en mariscos, los chefs de la Fishería participan en el Burger Week con una joya de su cocina: la Fish & Mango, es una hamburguesa con filete de róbalo empanizado con una mezcla especial de la casa, que la hace particularmente crujiente, aderezan todo con un cremoso guacamole fresco y lo complementan con un chilmol de su autoría que hacen con mango, aceite de oliva, cebolla y perejil; todo en un bollo de pan de papa.

La Valenciana (El Mestizo)

Hamburguesa La Bella Ciao de La Valenciana

Los Chefs de La Valenciana apuestan todo a su Burger La Bella Ciao, que preparan en pan tostado con mantequilla de ajo y aderezan con alioli, lechuga fresca, julianas de pimientos rojos salteadas, una pattie 100% de res bañada con queso mozzarella fundido, coronado con una rebanada crocante de jamón serrano; todo aderezado con una salsa de tomate con Cerveza Suprema.

Polanco 5/5 (El Mestizo)

La Polanquita, de Polanco 5/5

Los chefs de Polanco 5/5 ingresan al nuevo desafío de Red Fork con “La Polanquita”, una delicia elaborada con pan artesanal, formulado especialmente para el Burger Week, que es aderezada con alioli de chiles jalapeños asados, una pattie 100% de carne de res que además, incluye una lechuga escarola, una rebanada del tradicional queso de California Pepper Jack, un toque de jalea de tocino chipotle y cebollita caramelizada: una auténtica receta original de la casa, que hipnotizará tu paladar.

Canada Bites (El Mestizo)

Canadelicious Burger de Canada Bites

Esta cocina inspirada en el país de la hoja de maple, le apunta a tener la mejor Burger de la competencia con una creación que han llamado Canadelicious, una jugosa hamburguesa que elaboran con doble carne, dos patties 100% carne de res, acompañadas de 4 quesos Monterrey Jack, mozzarella, cheddar amarillo y blanco, cebolla fresca y arúgula, bañadas en salsa barbacoa con piña y chistorra; todo emparedado en pan artesanal con mayonesa de la casa.

El Zócalo

Hamburguesa «La Chilanga» de El Zócalo

Los expertos en la cocina mexicana elaboraron «La Chilanga», una burger que trasladará los mejores sabores aztecas a El Salvador. Esta delicia la sirven en pan de telera, aderezada con mayonesa chipotle y elaborada con una pattie de carne de res adobada al estilo mexicano, creada especialmente para esta competencia. Esta fascinante burger incluye aguacate fresco, lechuga, cebollita en crema chipotle, hilos de queso Oaxaca, rebanadas de tocino ahumado y chips de tortilla frita.

Bennigan’s

Irish Pulled PORK de Bennigan’s

El equipo de Bennigan´s se une al Red Fork´s Burger Week con la Irish Pulled PORK, una hamburguesa robusta que elaboran con una pattie de carne USDA PRIME 100% de res, con queso cheddar derretido y coronada con pulled pork, rebosado en su exclusiva salsa Irish BBQ, tomate, cebollas y lechuga fresca, para terminarlos con pepinillos empanizados, todo en pan brioche.

Mezzo (El Mestizo)

La Spicy Burger de Mezzo – Cocina Mediterranea

La cocina mediterránea de Mezzo, ha creado para el Burger Week “La Spicy”, una hamburguesa en pan de papa y chile jalapeño suavizado que doran antes de servir, una jugosa pattie 60% de res y 40% cerdo cocinada a la plancha, rebanadas de pancetta doradita y bañada en una mermelada de tomates rostizados con paprika, receta secreta de la casa; crocante de papa especiado, mix de quesos, kale, tomate y pepinillo.

Panka (El Mestizo)

La Anticuchera de Panka

La cocina de Panka participa en el Red Fork´s Burger Week con una genialidad que han llamado “La Anticuchera”, una burger elaborada con pan artesanal y aderezada con alioli de ají amarillo. Esta deliciosa creación culinaria, tiene entre sus ingredientes, una jugosa carne de res adobada con la tradicional salsa anticuchera, que se corona con un trozo crujiente de queso mantequilla empanizado con panko; todo, bañado con salsa criolla y una cremosa salsa huancaína de rocoto.

Boyacá (El Mestizo)

La Muñeca de Boyacá

Esta barra inspirada en la cocina andina-colombiana y su Chef, Rodrigo Castro, ingresan al primer Burger Week con una hamburguesa que han llamado Muñeca, elaborada con pan de la casa con semillas de girasol, una pattie 50/50 hecha con puyazo y tocino ahumado, que acompaña con trozos de aguacate, una generosa rebanada de queso asado, pepinillos, cebolla caramelizada con reducción de vino tinto y guayaba, todo con la salsa secreta de la casa.

Smashburger

Downtown Burger de Smashburger

Este pequeña catedral de las burgers, decidió entrar al desafío con una hamburguesa especialmente diseñada para el Burger Week llamada Downtown Burger, que puede ordenarse con carne 100% angus o pollo grill o crisppy, aderezo barbacoa y miel, una rebanada de queso cheddar, tocino frito, haystack, un toque de guacamole y salsa chipotle, servida en su suave classic egg bun. Aunque tienes tres opciones para ordenar, su chef recomienda ordenarla con carne angus.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *