fbpx

El 2019 en imágenes

Este 2019 ha sido un año grandioso para la gastronomía y para Red Fork en general, degustamos extraordinarios platillos elaborados por chefs talentosos, compartimos la mesa con algunos de los bloggers más interesantes del país y desarrollamos algunos desafíos que retaron a las cocinas y restaurantes a elaborar platos de autor.

La Gitane de Gourmandises en el Burger Challenge de 2019

Para terminar el año Red Fork convocó a las mejores cocinas de 2019 para un desafío que denominó Comidabella que culminó en la primera entrega de los Tenedores Rojos a lo mejor de la gastronomía salvadoreña, que se desarrolló en noviembre en el hotel Crowne Plaza de San Salvador.

Ronald Castro editor de Red Fork, con Morena Valdez Ministra de Turismo, Prudencio Duque y otros invitados especiales en la Gala de la Gastronomía 2019

Después de muchas reseñas, el burger challenge, el cheesy challenge, el burger week en Plaza Futura, Comidabella, la Gala de la Gastronomía 2019 y el primer desafío de Pizzeros Amateur aquí les dejamos las imagenes del año, INFINITAS GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS. Algunas reseñas del año.

Escribimos un articulo sobre las 8 Maravilla de la Cocina Peruana y acudimos al Restaurante Roberto Cuadra para que nos preparara los platos y tomar las fotografías.

Nuestros desafíos del año fueron el Burger Challenge, el Cheesy Challenge y el Burger Week en los que tuvimos varias propuestas de primer nivel.

Al principio del año escuchamos la llamada de la Pizzería La Clásica que lanzó su nueva Pizza Estilo Chicago y meses después lanzaron la pizza romana o pizza a la pala.

Pizza estilo Chicago de La Clasica
Pizza a la Pala de La Clásica

Visitamos algunos de los restaurantes más lujosos del país como La Gastroteca, El Bodegón, Irineo e Il Bongustaio.

Desarrollamos el primer desafío para pizzeros aficionados en compañia de los mejores maestros pizzaiolos del país.

Algunos de los mejores chefs y restaurantes del país decidieron apostarlo todo en el Desafío Comidabella, que retaba a todos a desarrollar una presentación más artística que un platillo de autor.

La Gala de la Gastronomía 2019 en donde se dio cita lo mejor de mejor de las artes culinarias del país y que sirvió de escenario de para la primera edición de los premios Tenedor Rojo.

NOS VEMOS EN 2020

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *