fbpx

Starbucks México abrió tienda atendida por adultos mayores.

Starbucks es, sin duda alguna, la cadena más grande de cafeterías del mundo. Desde sus inicios en en Seattle, en 1971, va imponiendo su estilo a toda la industria a nivel global.

Son ellos lo responsables del nuevo gusto por el café en el mundo. Son ellos los que identificaron que el aroma en las tiendas de café era un aspecto importante de la experiencia. Son tan dominantes en el mundo, que un indicador económico para medir el costo de la vida de los países está basado en el costo de su frappuccino.

Ahora, Starbucks de México, se anota un Home Run y le apunta a dignificar el trabajo del adulto mayor, abriendo su primer local operado totalmente por personas en sus años dorados.

El CEO de Starbucks México, Christian Gurría, aseguró: “Nos tomó dos años aterrizar el mejor esquema para contribuir con la comunidad de adultos mayores en México. Abrir las puertas de nuestras tiendas a baristas adultos mayores no era una meta, fue un acto de congruencia con la filosofía de inclusión de Starbucks”.

Así, celebró Starbucks el Día del Abuelo en México. Aperturando su primer tienda atendida 100% por personas entre 60 y 65 años. Esta tienda funciona en el Corporativo de Coyoacán en CdMx. Sin duda, un ejemplo más de Starbucks de que debería ser seguido por otras cadenas y por su misma marca alrededor del mundo.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Ana dice:

    Valiosa iniciativa que venga a nuestro pais esta modalidad.

  2. Ruth Alvarado dice:

    Felicitaciones por tomar encuenta al adulto mayor y hacerle sentir util prestandi su experiencia y sus valores de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *