fbpx

Los 15 por ser el mejor en el Delivery & Pick Up Challenge

Con el inicio de la pandemia y, de lo que ahora parece llamarse la nueva normalidad, vinieron nuevos hábitos; nos quedamos en casa, dejamos de ir a nuestros restaurantes favoritos y se incrementaron nuestros pedidos de delivery. En Red Fork no se quisimos quedarnos atrás e iniciamos un nuevo desafío, esta vez, para llevar o a domicilio.

Pedimos a los restaurantes y cocinas virtuales que diseñaran un plato nuevo desde su propia identidad, por lo que este challenge tiene un poco de todo: burgers, tacos, pizzas, burritos, tortas, etcétera.

Todos los platos tendrán el mismo costo $ 6.90 e incluirán: una Suprema enlatada o una bebida no alcohólica de sustitución. Cada restaurante tendrá su propia política de domicilio, por lo que les aconsejamos preguntar por la misma en cada lugar y costos del envío en cada caso.

Esta es una gran oportunidad de tener a buen precio, platos de competencia, pero además, es una grandiosa forma de mantener abiertos nuestros restaurantes favoritos, apoyar emprendimientos salvadoreños y ayudar a #quenoparenlascocinas.

Sin más, aquí los 15 que decidieron aceptar el reto:

La Virulenta de La Doble Nelson, ordenar al 7263-9159 y 2122-4934


La cocina de La Doble Nelson entra al challenge con una torta ahogada en salsa tampiqueña que elaboran en casa con miltomates, chile guajillo y chile morita; en pan de telera ponen aderezo chipotle, frijoles negros oaxaqueños, rebanadas de aguacate, cerdo adobado a la plancha, cuajada frita, jamón y cebollita caramelizada.

La Jugosa de Garage Burger. 76164095

La chef Rebeca Leiva, apuesta todo en este desafío con una burger que elaboran en su pan especial, en el que ponen una mermelada artesanal de mango y habaneros preparada en casa, una pattie elaborada a mano y al momento con 100% carne de res, estilo Juicy Lucy, rellena con queso cheddar, coronada con camarones al ajillo, base de lechuga y queso crema en la tapa del pan.

Ceviche de pescado con leche de tigre de aguacate de Panka. 7062-1051

Lonja de pescado fresco sazonado y cortado en trozos, bañados en una untuosa y deliciosa leche de tigre Nikkei mezclada con aguacate, acompañado con trozos suaves de camote glaseado y aguacate, que la cocina de Panka sirve con un chip crujiente de zanahoria con togarashi y algas wakame.

Kamloops de La Clásica. Tel: 2288-0777

El maestro pizzero de La Clásica, se apunta en el desafío con una pizza en masa clásica leudada por 72 horas a temperatura controlada, salsa de tomate, trozos de chistorra, tocino ahumado, julianas de chiles morrones, cebolla morada, rebanadas de mozzarella fresca, terrones de queso azul, parmesano y hojas de albahaca.

El Sandcuchito de Jorner. Tel: 2528-5910

El tío Jorner, se apunta a este desafío con un clásico al que le puso lo que él llama el “Jorner Touch”, inspirados en el auténtico sándwich cubano de Miami, que preparan con pernil de cerdo al mojo cubano, cocinado y ahumado con chips de manzano en la caja china durante ocho horas, jamón dulce, queso derretido, pepinillos de la casa, aderezo de mostaza y miel, todo en pan ciabatta humectado con mantequilla y ajo.

San Puyazo de Cachimbones. 7459-4064

El chef de Cachimbones Delivery Food se apunta a este desafío de Red Fork con un emparedado en pan de la casa con sésamo, rellenos con un jugoso filete de puyazo ahumado, hojas de berro, cebolla morada curtida en jugo de limón, chile chipotle y cilantro, terminado con aderezo de pimentón rojo y acompañado con wedges.

Happy Sunrise de Mike´s Burger, ordenar al 2289-5199 y 2243-2883

La cocina de Mike´s Burger se apunta a este desafio con una nueva burger de su invención, la Happy Sunrise, que es preparada en el pan de la casa con una pattie 100% carne de res, rebanadas de aguacate, crujientes de tocino, tortilla de huevo y queso cheddar, una increíble salsa de cheddar chipotle y aderezo sunrise en el pan que finalmente es tostado en la plancha.

La Donna Marinara de Stefania’s Pizza. 7026-8690

La cocina de Stefania´s compite con una pizza en forma de dona gigante, repleta de sabores explosivos y reconfortantes como la chuleta ahumada, tomates cherry confitados al vacío, salsa de tomate artesanal, hongos salteados, mozzarella madurada, cebolla morada especiada, albahaca, reducción de balsámico y más salsa marinara como dipping sauce, inspirados por «La Dona Marinera» de Girona.

Double Pork Carnitas Sandwish de The Food Lab. 2519-7137 y 7672-7150

La cocina de The food Lab se apunta en este desafío con un emparedado de autor, que su chef prepara en pan de camote, adereza con mermelada de jalapeños, carnitas de cerdo cocinadas a fuego lento por 12 horas que coronan con un fundido de quesos cheddar y mozzarella, confeti de tocino, rebanadas de pepinillos y cebollitas salteadas.

Burrito Norteño de El Zócalo. 7094-6625

El Zócalo se apunta al nuevo desafío con un burrito, que elaboran en una tortilla de harina gigante, rellena con birria de res, cocinada a fuego lento por varias horas en su propio jugo, capeado con un cremosa salsa de jalapeños toreados, chips de tortilla frita, frijoles y cebollita curtida en cítricos y orégano, acompañado de caldo de birria para dipear. Solo disponible en San Benito.

Hamburguesa de la Amama de Roots Food Artisans. 2252-0759 7688-5152

Fieles a su cocina sin atajos, Roots prepara esta burger desde “0”, en su pan brioche elaborado y horneado en la casa, una pattie con la combinación perfecta de res y cerdo, bañada con salsa blanca con trocitos de jamón serrano, tocino ahumado y parmesano, coronada con arúgula, pimiento rojo asado de la casa y cebolla morada encurtida en aceite de oliva virgen extra y vinagre de vino tinto.

Sivar East Sampler de La Mesa Dulce. 7850-9687

La chef al frente de las cocinas de La Mesa Dulce, se mete con todo en este challenge y prepara un simple de tres tiempos inspirados en la cocina árabe; como entrada, un cremoso hummus salpicado con paprika, como segundo, una croqueta árabe de carne de res aromatizada con especias y, como tercero, trozos crujientes de baklava de pecanas y almendras.

Maui Burger de FoodBox. 7246-7320

La cocina virtual de Foodbox se viene al desafío con una burger hawaiana, con dos patties de 3 onzas, 100% carne de res, camarones asados con mantequilla de ajo, una rebanada delgada de piña a la parrilla, queso Pepper Jack, tocino ahumado, cebolla caramelizada, arúgula y mayonesa habanera, todo en pan pretzel, acompañada de wedges o aros de cebolla.

Fritacos de Donkeys ordenes al 2264-2000

La cocina Mexicano fusión de Donkeys, se apunta a este desafío con un plato de inspiración mexicana creado en su cocina. Los Fritacos son cuatro Tacos Fritos, crujientes por fuera y suaves por dentro, rellenos de carnitas al estilo Michoacano, cubiertos en una kostra de Queso, acompañados de cebolla, chirimol y un toque de cilantro.

Hamburguesa Mendocina de Señor Gaucho. 7039-9254

En su tradicional pan de la casa, untado con alioli de hierbas frescas, el equipo de Señor Gaucho pone un aro crocante de cebolla empanizada en panko y especias, una jugosa pattie de puyazo molido con un toque de chimichurri, coronado con queso suizo gratinado y la salsa especial de hongos frescos, tocino, perejil fresco y vino tinto.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *