El desafío taquero del 2021

El mayor desafío taquero está al rojo vivo, 14 restaurantes, 14 chefs y 14 tacos de autor, $5.90 cada uno incluyendo un Cerveza Suprema de maridaje. Haz tu tour por los mejores del TacoWeek 2021

Chick n’ Guac Tacos de Hot Chick, CC Las Azaleas

Tres tacos con tortilla de maíz artesanal, con strips de pechuga de hot fried chicken, trozos de jalapeños toreados, guacamole, y salsa jalapiña. Puedes encontrar en Epic mientras dure el desafío. 

Tacos de pulpo al pastor de La Fishería

Trío de tacos de pulpo adobado al pastor sobre tortillas de maíz, con piña asada y ralladura de papa crujiente, con salsa verde elaborada con tomatillos, jalapeño y cebolla, todo tatemado, al más clásico estilo mexicano. San Benito, Gran Vía, Plaza Futura y Plaza Malta

Tafungi de Taquería 503

3 tacos con tortilla de maíz criollo, con trozos de hongos portobello cajún, acompañados de granos de maíz dulce, cebolla morada curtida, cilantro picado, lascas de aguacate y chips de camote. Solo domicilio y llevar

Belly Tacos de Ta’Chingón 

Orden de tres tacos en tortillas de maíz frescas remojadas en caldo de birria, con una costra de queso elaborada con un mix de Cheddar y Oaxaca, trozos de pork belly doraditos y bañados en una salsa agridulce elaborada con Suprema y Tamarindo. Solo domicilio y llevar

El Campechano de States Diner, Escalón

Un orden de 3 tacos de carne de res a la plancha mezclada con carnitas de cerdo estilo Michoacán, con salsa de aguacate y salsa roja de tomates asados, con cebolla curtida y cilantro picado.

Tacos Bandera de Carnitas al Pastor de El Zócalo

3 tacos con diferentes tortillas de maíz hechas en casa, con sabores de chipotle, jalapeño cilantro y maíz tradicional, sobre cada tortilla tiras crocantes de jalapeño frito, las tradicionales carnitas de cerdo estilo. Solo en Plaza Futura, San Benito y Plaza Madero.

Costracos de The Food Lab, La Gran Vía

The food Lab se une nuevamente al reto de tacos con una creación que lleva el sello de Gourmandises; tortillas de maíz, chile guaco, ciruela y cilantro, doble tortilla rellena de una costra de queso, carnita de cerdo confitada, con salsa de melocotón con tequila y chicharra de cerdo. Con baby crazy corn de acompañante.

Tacos Queshiloro de La Tambora, Multiplaza

Nos presenta una orden de 2 tacos grandes con costra de queso, uno con el tradicional y original chilorio de cerdo y otro taco relleno de chilorio de camarón, ambos tacos vienen montados sobre una base de salsas de la casa, acompañados con cebolla blanca, cilantro fresco y aguacate.

Sultanes del Norte de La Doble Nelson en Plaza Olivos

Par de tacos grandes, con tortillas de harina, un mix de tres quesos: muenster, asiago y pecorino, trozos de top sirloin a la plancha, carnitas de cerdo, cebolla horneada y hongos salteados, salsa de albahaca, Suprema y guajillo, con arúgula, rábano, pistachos y arándanos secos.

El Vago de Santo Charro en La Sultana

3 tacos de suadero, que adoban en su receta de pastor con Suprema y un toque de chile habanero. Lo acompañan con un pico de gallo de rábano y cebolla y se acomodan en doble tortilla de maíz tostadita bañado en caldo de birria.

Ta-Cochinitos de Jorner en Escalón

3 tacos de carne de cerdo con adobo de la casa a fuego lento y durante ocho horas en su famosa caja china en tortillas de maíz, acompañados con tiritas de hojas de jocote, tomates cherry, cebolla curtida y salsa de mango habanero.

Smoked Brisket B.B.Q Texas-style de Indigo en Crowne Plaza

Tacos en tortillas de maíz, con trozos de brisket ahumado por 12 horas al estilo Texano y acompáñalos con pico de gallo y terroncitos de queso fresco, complementados con la salsa de Barbacoa y sriracha de la casa.

Passion Fruit Tacos de La Garbancera en Plaza Mango

La cocina de La Garbancera en Plaza Mango, frente a la Hacienda de los Miranda, se apunta con una orden de cuatro tacos de maíz, con carne de res a la plancha, quesillo derretido con toques cítricos y ahumados y salsa de maracuyá.

El Primero de Cachivaches calle a los Planes

4 que elaboran en tortillas de maíz, con trozos de panceta en cochinita pibil con cebollita morada curtida, hierba buena y habanero, bañados con una reducción de salsa de Jamaica y terminados con suaves trozos calientes de queso fritos!

3 comentarios en «El desafío taquero del 2021»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.