Burger Challenge en Santa Ana

El más duro desafío gastronómico ha inicado, el Red Fork´s Burger Challenge está de muerte lenta y esta vez tenemos tres restaurantes operando desde la Ciudad Heróica, así que los santanecos podrán probar desde su ciudad algunas de las Burger en batalla.

Todas las burgers del challenge incluirán una Cerveza Suprema de su trilogía como maridaje o una bebida no alcohólica de cambio para los niños y abstemios; las burgers costarán $6.90 para los que paguen con tarjetas de Débito y Crédito del SISTEMA FEDECRÉDITO y $ 7.90 para cualquier otro medio de pago.

Te dejamos las 3 burgers de Santa Ana y te invitamos a probar desde ya las tres hamburguesas que representan a Santa Ana en el desafío. Los restaurantes aparecen ordenados por sorteo:

El Place de las Burgers (ubicación)
Spicy Chorizo Burger

Spicy Chorizo Burger

Desde Santa Ana, El Place se mete al challenge con una burger que elaboran en pan artesanal con ajo, especias y un toque de mantequilla derretida, con un aderezo cremoso de mayonesa, con un ligero toque de  pepinillos y mostaza. Una pattie de carne de res  y chorizo típico salvadoreño estilo Juicy Lucy, es decir, con el corazón relleno de queso Pepper Jack derretido, coronada con queso mozzarella derretido y chimichurri spicy, acompañada de wedges sazonadas con  mantequilla y romero.

La Tambora (ubicación)
Pastor del Mar

Pastor del Mar

El Jefe apunta duro y directo al desafío con una Burger de mariscos, al mejor estilo de su cocina sinaloense, que prepara con un pattie único de pescado al pastor, una costra dorada de queso mozzarella y cheddar, piña salteada, cebolla, tomate y lechuga, todo en un pan único que elaboran especialmente para el challenge con pesto de cilantro y que acompañan con papas locas, con queso y bacon shrimp.

The Burger No Slogan Nedeed (ubicación)
La Ganadora

La Ganadora

La cocina de este restaurante santaneco, dedicado a las hamburguesas, entra por primera vez al Burger Challenge con un espécimen ideal para los amantes de lo Gourmet, preparada con una pattie de 6 onzas de carne de res cocinada a la plancha, que ponen sobre su pan artesanal horneado en sus cocinas y aderezado con mermelada de tocino, le agregan hojas de arúgula y sobre la carne colocan crispy onions recién cocinadas, acompañadas con un ramekin de salsa secreta de queso azul para hacer dipping con la Burger y las papas fritas 100% procesadas en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.