Wing Fest 9 por las mejores alitas de autor

Arranca el último desafío del año, esta vez buscamos alitas de autor y encontramos una combinación de participantes que son especialistas en alitas y otros de cocinas diferenciadas, que juntos ponen ese toque innovador de cada challenge. Estará vigente del 24 de noviembre al 11 de diciembre.

Todas las alitas del desafío incluyen una Cerveza Suprema como maridaje y costarán $7.90, por $1.00 puedes cambiar por boneless; sabores de Japón, Corea, Luisiana, Italia, India y Texas harán fila para que elijas tus favoritas y emprendas el tour. Sin más, aparecen aquí ordenadas por sorteo:

Alitas Horonigai de Yakitori (San Benito)

Unas deliciosas alitas empanizadas, bañadas en una rica mezcla dulce de jalea que es extraída del tamarindo y a esta química de sabor, se agrega nuestra salsa especial yakitori con un toque picante, acompañadas de crujientes camotes fritos y rebosados. Una mezcla de sabores que promete ser única.

Cajun Grill Wings de Grill Wings (Paseo El Carmen)

Se apuntan con unas alitas a la parrilla de carbón con marinado de 24 horas ajo/limón, servidas jugosas con la famosa salsa cajun, una receta de 3 centurias que desarrollaron los inmigrantes franco canadienses en su primer asentamiento en Luisiana; una salsa rica en mantequilla, pimentón ahumado y ajo entre otros. Acompañadas con elote dulce y papa al estilo country fry. Una combinación picante y salada que te dejará con ganas de más.

Las Legendarias de Chubbies (ubicación)

La cocina de Chubbies se viene con todo al Wingfest con unas alitas crujientes empanizadas con harina de trigo y una mezcla secreta de los Chubbies que le dan un sabor único, servidas con una salsa con un toque de picante de queso parmesano, receta de la casa. Acompañadas con apio, zanahoria y salsa ranch. Las alitas pueden pedirse bañadas o con la salsa aparte.

Spicy PB&J de Willy´s Wings (Presidente Plaza)

Inspirado en un emparedado con crema de maní y jalea, el chef de Willy’s Wings se viene al desafío, con una salsa con toques picantes y ácidos con una mermelada de arándanos ahumada hecha en casa y polvo de maní tostado, con las tradicionales alitas naked para que la salsa y las alitas sean una para el otro, acompañado de smash garlic parm potatoes.

Mountain Wings de 1961 Bar y Café Los Naranjos (Los Naranjos)

La cocina de 1961 se apunta al Wing Fest con una tabla de alitas crujientes empanizadas en harina de trigo especiada con paprika y cayenne, bañadas con salsa de curry/cayenne receta secreta de la casa, acompañadas de un pretzel recién horneado y alioli parmesano.

Ronin Wings de 1893 Restaurante (Escalón)

Alitas de pollo marinadas en salmuera con especies orientales, rebozadas en una mezcla de harinas y condimentos, aderezadas con un mix de fermentos asiáticos como hoisin, miso y gochujang, acompañadas con bastones de pepino sin semilla levemente fermentados en aceite de sésamo, chilly flakes, sésamo tostado, limón, sal y pimienta, rábanos encurtidos y rulos de cebollín.

Truffle Honey Wings de Basilico (Bambu City Center)

La cocina de Basilico entra con un plato de alitas marinadas con un rub especial de la casa, cocinadas por un par de horas en el ahumador y bañadas con salsa spicy honey infusiónada con aceite de trufa, una experiencia picantita y dulce que acompañan de un dip de tomates confitados.

Saucee Tights de My Chick’n twist (ubicación)

My Chick’n twist se viene con un plato de alitas o boneless fritos estilo coreano (por el mismo precio), acompañadas con un coro de 4 diferentes salsas: Gravy, Rosa de Jamaica, Sweet Sour Onion y Hot Honey Lemon para tener toda una gama nueva de sabores en cada orden; se acompañan de papas steak sazonada.

Las del Doctor Ribs, de Dr. Ribs (Miramar)

Un libra de alitas marinadas con hierbas y cerveza Suprema negra en frío por 24 horas, ahumadas en madera de mezquite y cerezo, barnizadas con salsa bbq/tamarindo,
acompañadas con vegetales salteados.

1 comentario en «Wing Fest 9 por las mejores alitas de autor»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *