La Taquería de Los Sánchez

Andábamos 2 con algo de hambrita y vimos en la pasada la Taquería de Los Sánchez y decidimos que podría ser un buen lugar para matar el hambre, ubicados en una esquina de Antiguo Cuscatlán, más precisamente sobre la Calle Cumbres de Cuscatlán.

El lugar no tiene ningún lujo, pero está todo bien cuidado, colorido y lleno de detalles de buen gusto como murales pintados y tapiz de azulejos mexicanos, los meseros nítidos, bien informados y en general un ambiente familiar que da buena vibra.

Mayra, nuestra mesera, nos puso un rótulo con el apellido de la familia en la mesa, me pareció un buen detalle del sitio que hace énfasis en el ambiente y en la filosofía familiar del restaurante. Así con la ayuda de Mayra pedimos 3 órdenes de tacos para empezar e ir viendo cómo nos iba con el hambre.

Primero aterrizaron los tacos 🌮 de pollo 🐥 que pedimos con aguacate 🥑, lo primero que debo mencionar es el tamaño, 4 tacos bien llenos, la tortilla delgada y el pollito jugoso hicieron que fueran unos tacos repetibles, le pusimos de su trío de salsa un chorrito de La Tranqui que le daba más ligereza al bocado, buen inicio.

Después pasé a los Tacos Violentos de Pastor (todos los tacos 🌮 del menú se pueden hacer violentos, pues según nos explicó Mayra les ponen doble tortilla, queso derretido, frijoles fritos, guacamole 🥑 y totopos; aquí si la sacaron del parque, los tacos llenos de queso 🧀 calientito y la carne de pastor sabrosa, los nachos crujientes, los frijoles y aguacate perfectos.

Los últimos en llegar fueron los tacos de birria en versión quesuda, estos fueron los más pequeños de la noche, aun así algo cholos, tiene doble tortilla y aquí debo reconocer que la tortilla es demasiado en el bocado, tanto que se roba el protagonismo en el paladar, siento que le hizo falta algo más de la birria que sí estaba rica 🤑, el caldo por otra parte era una obra maestra que te querías repetir.

Pensamos que ordenaríamos algo más por qué llegamos con bastante apetito, pero las tres ordenes que aterrizaron en la mesa eran bien grandes y doblan a cualquiera, así que allí tuvimos que parar.

Los tacos 🌮 son buenos, los precios versus el tamaño bastante razonables, el lugar está chévere y el servicio es rápido y bueno, así que quedamos con ganas de volver. Otorgamos 5 tenedores rojos a Los Sánchez en esta visita.

Para los interesados en los precios, allí queda el recibo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *