Desayunos con toque argentino en Señor Gaucho

Nos fuimos a probar los desayunos de Señor Gaucho que, de momento, solo tienen disponibles en la sucursal de Plaza Futura los días sábados y domingos; llegamos temprano, 7:15am y aún estaba solo, nuestro mesero nos explicó que apenas tienen unas semanas de abrir en ese lugar y que poco a poco van llegando más clientes. A eso de las 9:00 ya había bastante gente y el sitio lucia muy animado. La vista desde la terraza siempre espectacular.

Los desayunos 🍽️ de su menú andan entre los $6 y $7 pero tienen un especial de 2 por $11, así que elegimos 4 opciones, todas incluyen café ☕️ con refill y jugo de naranja 🍊.

El desayuno típico trae huevos al gusto, frijoles a la leña, plátano frito, queso fresco y aguacate, lo pedimos sin huevo 🥚 y nos llevaron doble frijol 😋 ; un plato sencillo pero de porciones generosas, los frijoles tenían un toque especial, seguro que proporcionado por la leña, los plátanos bien maduritos y dulces, iniciamos bien.

Los Molletes Gauchos en pan de la casa con frijoles 🫘 a la leña, chorizo argentino, queso gratinado, aguacate, cilantro y crema; en estos se pasaron de tamaño, estaba súper cholo el desayuno y cada mollete bien cargado de chorizo, el sabor excelente.

Los Huevos al pan es un sándwich en pan de la casa con dijonnaise, huevos 🥚 revueltos con queso americano, jamón 🍖 , tocino 🥓 y salsa de queso 🧀 cheddar 🧀 con trozos de papa con hierbas, el pan bien relleno con 🥚 en su punto jugoso, pedí un ramekin de salsa de asado de la del medio día y quedó buenísimo con el tocinito.

Por último los Huevos rancheros, dos huevos estrellados 🍳 montados en tortillas fritas, bañados en salsa ranchera, con frijoles a la leña y plátanos fritos. Este plato estaba de muerte lenta, la tortilla crujiente llenita de frijoles y el huevo 🥚 con las yemas suaves, como queríamos, haciendo las veces de salcita.

La verdad que siendo los primeros pininos en desayunos todo anduvo super bien aquí en Señor Gaucho, los precios son razonables, el jugo natural y cholo, pasan con café ☕️ para refilar constantemente y lo meseros son súper amables.

Otorgamos a Señor Gaucho nuestra máxima calificación: 7 huevos rojos en esta visita, a la publicación de este post ya habíamos regresado a desayunar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *