Quien escribe

Director y escritor de Red Fork ha estado relacionado con la gastronomía desde los 18 años de edad, él y el equipo de chefs bajo su dirección han ganado más de 50 premios en distintas categorías en el Festival Gastronómico de la Cámara de Comercio e Industria, con recetas de su propia autoría.

Se considera un amante de la buena mesa y un ciudadano del mundo, ha visitado más de 200 ciudades en más de 40 países de América, Asia, Africa y Europa, en donde ha podido conocer la cultura gastronómica local  y familiarizarse con los diversos sabores del mundo. Disfrutando lo mismo de la mas sencilla cocina autóctona, como de los más refinados y exclusivos platillos de la gastronomía internacional.

Escribe semanalmente en el Diario latino una columna que dedica a su experiencia personal en la mesa de diferentes restaurantes del país.

15 comentarios en «Quien escribe»

      1. Me gusta leer y estar informado de cerca lo que sucede con la gastronomía nuestra (ES) sus comentarios en su blog son muy íntegros y profesionales, Kudos to you!! adelante

  1. hola soy julio, solo quisiera fueran a Simmer Down o Inna Jammin o Trenchtown bar en Santa Ana a probar sus pastas y Pizzas…

  2. Antes que nada felicitarlos pues este tipo de blogs, aportan a un mejor desempeño de la comida y gastronomía del pais, además de que uno puede basarse en algo para decidir probar un lugar nuevo de comida o conocer lugares nuevos.
    Por otro lado leí la reseña que hicieron a «La herradura Merliot» , en la cual otorgan 1 red fork, según su sistema de calificación el cual detalla lo siguiente 1 Tenedor Rojo: Corresponde a lo que hemos llamado Factor Red Fork, son aquellos cosas que van más allá de lo normal y que sorprenden en la visita al restaurante, estos pueden ser un sabor inesperado, un producto exclusivo, una platillo de autor novedoso, es decir elementos que ofrecen una experiencia impactante, difícil de olvidar y que dan un plus a cualquier sitio.» , yo puedo interpretar que que el restaurante es tan bueno , en sabor del platillo (sabor nuevo), producto exclusivo, por la cual tuvieron una experiencia impactante DIFICIL DE OLVIDAR QUE LE DAN UN PLUS A CUALQUIER SITIO, donde se entiende por PLUS como algo muy bueno o extra en forma positiva.
    Dicha calificación es un poco contrariada con la reseña.
    Por lo que sugiero modifiquen la redacción en la explicación de su calificación, o brindar su intwrpretacion.
    Nuevamente Felicidades y espero esto tenga auge y se convierta en un Blog de referencia para el Salvador a nivel nacional e internacional.

  3. Buen día estimados amigos de Red Fork Food, quisiera un número de teléfono donde pueda contactarlos y un correo para invitarlos a un evento. Soy Gerente de Mercadeo de una empresa. Quedo atenta, mil gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.